Corregido Error 0xC004C003 La clave de producto no funcionaba en Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Corregir error 0xC004C003 La clave de producto no funcionó en Windows 10

Corregido Error 0xC004C003 La clave de producto no funcionaba en Windows 10

25
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Este artículo le explicará las razones y soluciones de la aparición del error 0xC004C003 al intentar registrar la clave de producto en Windows 10. Basándose en varios motivos, los usuarios se enfrentan a algunos errores de activación en Windows 10. Los errores varían de una máquina a otra. Nos concentraremos en un defecto que le informa sobre una nota de error particular 0xC004C003 mientras intenta activar el sistema operativo.

¿A qué se refiere el error 0xC004C003?

En un intento de activar Windows 10, muchos usuarios son recibidos con una nota que dice Esta clave de producto no funcionó. Código de error:0xC004C003 . Implica los caracteres y números que están escribiendo, ya que la clave no es genuina o no se puede iniciar la licencia correspondiente.

> Razones>

  • La razón principal de esta dificultad es que ha llevado a cabo la instalación limpia de Windows 10 que tuvo que ser ejecutado después de la actualización, pero que usted puso a través de anteriormente. Y cuando esta situación ocurre, Microsoft se vuelve incapaz de hacer rodar el permiso o directamente con los servidores de activación, ya que la máquina no ha sido actualizada.
  • Una causa más detrás de este error es que la máquina se actualizó, pero los servidores de activación estaban completamente ocupados otorgando directamente su clave de activación.
  • Un fallo importante en su nombre podría ser el suministro incorrecto de la clave de producto.

Cómo corregir un error 0xC004C003 La clave de producto no funcionó en Windows 10

Hay soluciones para las tres causas anteriores. Veamos las correcciones ahora –

  • La tarea inicial para usted es recuperar la copia activada de Windows pasado (7 u 8.1) en su máquina. Una vez que lo veas activado con éxito, avanza para actualizarlo. Si aún no puede ver esto, lea:Cómo traer Windows 10 a su barra de tareas
  • Por otra parte, si usted ha actualizado de la versión anterior, también conocida como versión activada, a la nueva, su copia actual de Windows 10 también se activará por sí misma o será paciente por un breve momento e implementará un clic en Activar ahora .
  • Además, producir las claves de versiones anteriores en el sistema operativo recién terminado es en vano, ya que las claves de Windows 7 u 8.1 son inútiles para el 10.

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

3.7/5 - (6 votos)

Related posts

Leave a Comment