Corregido: Error Something Went Wrong 0x80072ee7 Windows 10 Update

Inicio ” Windows 10 ” Solución: Error Algo salió mal 0x80072ee7 Windows 10 Update

Corrección: Error Something Went Wrong 0x80072ee7 Windows 10 Update

25
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Cómo corregir un Error Something Went Wrong 0x80072ee7 Windows 10 Update. – Cuando se utiliza la herramienta Windows 10 Update Assistant Tool, los usuarios son recibidos con una nota de error y reciben el mensaje de error en medio de la actualización a la actualización de Aniversario. Si usted es una de las personas que ha enfrentado estos errores, entonces siga estas soluciones para tratar de combatir este error.

Caminos>>>…

Solución 1 – Inténtelo de nuevo

Paso 1 – El primer paso es simplemente hacer clic en el botón Intentar de nuevo que aparece junto con el cuadro de error.

Buenas posibilidades de que la herramienta sea capaz de materializar con éxito el proceso de actualización esta vez.

Solución 2 – Deshabilite el antivirus y ejecute la herramienta de asistente de actualización de Windows 10

Paso 1 – En primer lugar, asegúrese de que desactiva el programa antivirus.

Paso 2 -Siguiente, ejecutar Windows 10 Update Assistant Tool Bueno, antes de empezar a ejecutar la herramienta, asegúrese de que ha iniciado sesión como administrador.

Solución 3 – Eliminar la carpeta de distribución de software

Paso 1 – Si las soluciones anteriores no le dieron ningún alivio, pruebe ésta. Elimine los elementos de SoftwareDistribution e inténtelo de nuevo con la actualización.

La razón de esto es que, en ocasiones, los datos del sistema se almacenan y la carpeta descargada puede desincronizarse. El resultado es que la actualización de las ventanas no funciona correctamente o incluso no se descarga, por lo que se producen errores.

Solución 4 – Usar la herramienta de creación de medios

Paso 1 – Utilice la famosa herramienta de creación de medios para actualizar su PC. La herramienta incorpora formatos de archivo mejorados para las velocidades de descarga. Además, también incluye alternativas de creación de medios incorporadas para USB y DVDs.

Paso 2 – También puede descargar Windows 10 ISO .

Paso 3 – Como alternativa, genere un medio de instalación para actualizar su dispositivo.

Cómo limpiar Instalar Windows 10 Anniversary Update

Solución 5 – Solucionador de problemas de Windows Update

Paso 1 -Si todavía está enfrentando la nota de error, como último esfuerzo, descargue y use el Windows Update Troubleshooter integrado.

Estas son algunas de las soluciones de solución de problemas que puede aplicar para rectificar el error. De todos modos, Something Went Wrong 0x80072ee7 Windows 10 Update manifestado entre la actualización de una máquina a la actualización de aniversario sin duda iría con los métodos anteriores.

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

3.2/5 - (4 votos)

Related posts

Leave a Comment