Descargar Take a Hike Theme for Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Descargar Take a Hike Theme para Windows 10

Descargar Take a Hike Theme for Windows 10

23

Microsoft le proporciona Take a Hike for Windows 10 para mejorar su experiencia. Si usted es un viajero, definitivamente querrá añadir un toque de naturaleza a su escritorio. Es una colección de 16 imágenes impresionantes en una combinación de lago, bosque, montaña, arenisca y así sucesivamente. En caso de que esté buscando algún tema natural de Windows 10, la instalación de este tema específico será una gran idea.

Su computadora debe cumplir con ciertos requisitos mínimos para disfrutar de este increíble tema. Además, usando su “cuenta de Microsoft” puede instalar este tema de viaje al menos en diez ordenadores con Windows 10. Así que, ¿qué estás esperando?, ve a través de la siguiente secuencia de pasos y agarra estas increíbles imágenes.

Descargar Take a Hike Theme for Windows 10

Aquí está Download Take a Hike Theme for Windows 10, el asombroso tema de fondo de escritorio y darle a tu escritorio un nuevo aspecto. –

Paso 1: Abra Microsoft Store haciendo clic en el icono que aparece en la barra de tareas (ver instantánea).

>Paso 2: Realice una caminata y haga clic en la misma cuando vea el resultado. Si la aplicación no aparece en la pantalla, haz clic aquí para cogerla.

>Paso 3: Obtenga el botón para descargar la aplicación y le llevará unos minutos cargarla en su PC.

>Nota:>Skype y pulsa’Siguiente’ para seguir adelante.

Paso 4: Haga clic con el botón derecho en cualquier área en blanco del escritorio y elija la última opción Personalizar en el menú contextual.

>Paso 5:> Temas en la barra lateral izquierda de la siguiente ventana. Cambiar a su panel derecho y seleccionar el tema Take Hike .

>Ahora>

Requisitos del sistema para el tema Take a Hike en Windows 10 PC

El tema Take a Hike para Windows 10 ha sido lanzado recientemente por Microsoft el 23 de abril de 2008.

Tiene un tamaño aproximado de 15,98 MB y, por lo tanto, ocupa muy poco espacio de almacenamiento y memoria.

Para usar esta aplicación debe instalar Windows 10 versión 14951.0 o superior en el ordenador.

Take a Hike también es compatible con la arquitectura x86, x64, ARM.

Microsoft actualiza sus características de vez en cuando para que su PC permanezca seguro y protegido. Lo mismo se aplica al fondo de pantalla o a la pantalla del escritorio. Uno de sus increíbles desarrollos es Take a Hike Theme. Por lo tanto, viaje a través de senderos desgastados por el tiempo sobre piedra arenisca, a través de bosques, montañas y lagos desde su escritorio.

Espero que este artículo te ayude a decorar tu escritorio con este hermoso tema. Así que no esperes, descarga inmediatamente esta impresionante colección de fotos para tu escritorio.

3.5/5 - (4 votos)

Related posts

Leave a Comment