Cómo cambiar el teclado de EE.UU. a Reino Unido en Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Cómo cambiar el teclado de EE.UU. a Reino Unido en Windows 10

Cómo cambiar el teclado de US a UK en Windows 10

25

Esta solución de dos minutos definitivamente le ayudará a saber cómo cambiar el teclado de US a UK en Windows 10. A veces es necesario modificar el lenguaje del teclado una vez que necesita trabajar con clientes multilingües o migrar a otro país. Puede hacerlo a través de la aplicación integrada de Configuración de Windows. En primer lugar, debe asegurarse de que el idioma del Reino Unido se añade al sistema.

Después de incluir el idioma del Reino Unido, Microsoft le ofrece dos procedimientos sencillos para cambiar el idioma del teclado. En primer lugar, puede hacerlo directamente desde la barra de tareas y, en segundo lugar, el uso de una combinación de teclas de acceso directo también le permitirá cambiar los idiomas. Pasemos a la serie de pasos.

Cambiar el teclado de US a UKWindows 10

Antes de proceder a la manera fácil de cambiar el teclado de EE.UU. a Reino Unido en Windows 10, primero tiene que añadir el idioma del Reino Unido. Para ello,

Paso 1: Pase el ratón por encima del puntero del ratón sobre el menú Inicio y haga clic sobre él para abrirlo Seleccione el icono de la rueda dentada en el lado izquierdo para iniciar la aplicación Configuración de Windows en la pantalla de su PC.

Sugerencia: consulte 18 maneras de abrir la configuración de Windows en Windows 10[5 segundos].

>Paso 2: Diapositiva> Hora y Lenguaje una vez resaltada.

>Paso 3: Cuando> Región e idioma desde la barra lateral izquierda. A continuación, salte al panel lateral derecho correspondiente y desplácese hacia abajo a la sección Idiomas . Aquí, haga clic en el botón Añadir un idioma como se muestra en la imagen.

>Paso 4:>Inglés y el sistema le pasará a todos los dialectos en inglés.

Paso 5: A continuación, seleccione ” English (United Kingdom) ” de la lista para añadir este idioma al teclado y haga clic en adelante en Siguiente . Después de añadirlo, lo notará en la sección de Idiomas.

>Paso 6:>Inglés (Reino Unido) ” y seleccione Opción una vez expandido hacia abajo.

>Paso 7:>Teclados y haga clic en Reino Unido .

>Por lo tanto,>Por lo tanto

Modo-1: Desde el icono de Idioma en la barra de tareas (área de notificación)

01. Mueva el puntero del ratón a Notificación en la barra de tareas y haga clic en el icono Idioma .

02. Una vez que se expanda, cambie el idioma a Inglés (Reino Unido) .

Camino-2:>> Camino-2

a) Pulse la tecla del logotipo de Windows y deje que el sistema muestre la barra de idioma en la esquina derecha del escritorio.

b) Utilice la pulsación acumulativa de las teclas Space para seleccionar el idioma de US a UK.

>Para agregar un período después de tocar dos veces la barra espaciadora en el teclado táctil de Windows 10.

¡Eso es todo! Con suerte, siguiendo cuidadosamente la secuencia de instrucciones anterior, usted llegó a saber cómo cambiar el teclado de EE.UU. a Reino Unido en Windows 10.

Impactos: 7

Related posts

Leave a Comment