Detalles de las características, mejoras y correcciones de Windows 10 Build 18267

Contenido

Inicio ” Windows 10 ” Windows 10 Build 18267 Características, mejoras y correcciones Detalles

Detalles de las características, mejoras y correcciones de Windows 10 Build 18267

21

Windows 10 Build 18267 versión está fuera para los iniciados que optaron por saltar por delante o nivel de anillo rápido. La actualización incluye mejoras en Input,Narrator,UI Automation framework IAccessible2 Support, Search Indexer, and fixes forAction Center icon,Settings crashes, and other.

Usted recibirá Windows 10 Build 18267 a través de actualización automática de Windows, de lo contrario vaya a Settings => Update & Security y haga clic en Check for updates. Sin embargo, obtendrá algunos problemas conocidos por Microsoft y que implican para encontrar la solución de los problemas.

Windows>>Windows

Como las construcciones en el anillo rápido están en modo de desarrollo y Microsoft los empujó agresivamente por lo que el tal vezinflictivo. Sugieren recibir la actualización en el anillo Slow, ya que son más estables.

Cambios en la entrada en Windows 10 Build 18267

Benefíciese de los teclados basados en números vietnamitas yTelex – Para los usuarios de este idioma, esta es una oportunidad. Los vietnamitas disfrutarán de la mejor experiencia posible al escribir desde esta construcción. Son capaces de practicar los teclados basados en teclado numérico VietnameseTelexand. Esta nueva característica está disponible tanto en el teclado físico como en el táctil.

Siga los pasos para empezar a utilizar el Vietnameselanguage en el teclado –

  • Navegar a Start => Settings => Time & Language => Language desde el menú.
  • Haga clic en el icono + para “Añadir un idioma preferido” desde el lado izquierdo (o vaya al paso 4 cuando ya se haya añadido el vietnamita).
  • Escriba “Vietnamita” en la búsqueda de la barra de tareas y haga clic en Vietnamita. Seleccione el botón Siguiente e instale el idioma en su dispositivo, que le permitirá acceder a la “Página de idioma”.
  • Elija vietnamita y luego haga clic en el botón Opciones. Esto le enviará a Opciones de idioma: Vietnamita.
  • Ahora haga clic en el icono + Añadir un teclado o vaya al paso 7 si el teclado de destino se ha añadido previamente.
  • 1. Encienda el “teclado basado en números vietnamitas” o el “teclado télex vietnamita” o (según su preferencia).
  • Haga clic en el botón del indicador de entrada desde el extremo derecho de la barra de tareas (o presione la tecla Windows + Espacio). Seleccione Télex vietnamita o teclado basado en teclas numéricas. Introduzca cualquier cosa a través de su teclado físico o táctil.

El teclado en pantalla tiene más símbolos – Ahora puede acceder fácilmente a símbolos adicionales y caracteres especiales directamente desde el teclado táctil. Cambiar la vista de números y símbolos (&123) en el teclado en pantalla. Simplemente toque la tecla ? para ver varias fichas con listas de símbolos.

> Mejoras de accesibilidad

  • Mejora del Narrador para que funcione mejor con Chrome – Las flechas hacia arriba y hacia abajo en modo de escaneo, tecla de tabulación, comandos de lectura continua y navegación por encabezados y enlaces hacia adelante proporcionan soporte para Chrome.
  • Braille del Narrador – Ahora se ofrece la versión 5.6 de BRLTTY, que da soporte USB a las pantallas Inceptor y Orbit 20. Además, el BrailleNote Touch se identifica cuando se utilizan pantallas USB.Baum puede aplicar además B9 y B10 de forma intercambiable. Los binarios Liblouis, además, han sido actualizados a la versión 3.7.0.
  • Marco de automatización de la interfaz de usuario Soporte para IAccessible2 – El “Marco de automatización de la interfaz de usuario” continuará traduciendo la información “IAccessible2” de Chrome, que soporta “IAccessible2” en lugar de la automatización de la interfaz de usuario. Esto hace que los clientes de UI Automation sean capaces de obtener la información de IAccessible2 a través de las interfaces de cliente de UI Automation.

Modo mejorado para el indexador de búsqueda en Windows 10 Build 18267

A partir de Windows 10 Build 18267, Windows buscará en todas las carpetas y unidades disponibles en su sistema en lugar de sólo en el escritorio, documentos, imágenes y vídeos. Para habilitarlo, escriba la configuración de búsqueda de Windows en la búsqueda inicial y seleccione Mejorado en Buscar mis archivos. Después de aproximadamente 15 minutos comenzará a devolver estos archivos adicionales en resultados dependiendo del volumen de archivos.

A medida que se termina la indexación, puede encontrar todos sus archivos casi inmediatamente. Para evitar que una carpeta se busque, añádala a la lista de carpetas excluidas.

Windows>>Windows

  • Windows 10 build 18267 resuelto, la aplicación Settings se bloquea al invocar acciones en algunas ubicaciones, además bajo Windows Security.
  • Microsoft corrige la pantalla verde con el código de parada IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL.
  • Es posible que el Centro de actividades resuelto por un equipo interno de Windows 10 aparezca de forma inesperada en el reverso de la pantalla y luego en el lado correcto.
  • Han corregido el icono del Centro de actividades que a veces muestra el número de notificaciones no leídas que faltan en el Centro de actividades.
  • El equipo de Windows 10 resolvió los problemas de configuración de la aplicación al iniciarse para unos pocos usuarios.
  • Arreglaron los elementos abiertos recientemente que se mostraban en las listas de salto a pesar de que Mostrar elementos abiertos recientemente en las listas de salto estaba desactivado en Configuración.
  • El equipo interno de Windows 10 resolvió que la página predeterminada de configuración de frases para el IME de Pinyin se colgara una vez al hacer clic en cualquier frase de la lista.
  • Microsoft resolvió que la desinstalación seguiría apareciendo como una opción cuando se hacía clic con el botón derecho del ratón en las aplicaciones en Inicio si la directiva de grupo “Evitar que los usuarios desinstalen las aplicaciones desde el inicio” estaba habilitada.
  • Se han corregido si no obtienes el resultado de buscar una aplicación en la bandeja de entrada con un número de versión superior a 20 caracteres.
  • El equipo de Windows 10 resolvió el problema de cambiar los puntos finales de audio desde el volante de volumen de la barra de tareas.
  • Microsoft corrigió el problema de lanzar las aplicaciones de la bandeja de entrada después de actualizarlas para algunos usuarios.
  • Resolvieron un lector de pantalla en el que algunas palabras podían leerse en voz alta a pesar de que el ajuste de palabras estaba habilitado en el Bloc de notas como dos medias palabras en lugar de una.

Windows 10 Build 18267 Problemas conocidos

  • La vista de tareas no muestra el botón + en Escritorio nuevo después de crear 2 escritorios virtuales.
  • Al recibir esta compilación, algunos usuarios notarán el ciclo de estado de actualización entre Preparar las cosas, Descargar y, además, Instalar. Esto a menudo incluye el código de error 0x8024200d causado por un error en la descarga de un paquete express.
  • El Administrador de tareas vuelve a la configuración predeterminada después de realizar los cambios y la reapertura.
  • Cuando usted posee múltiples fuentes OTF o “fuentes OTF” que soportan el “conjunto de caracteres extendido de Asia Oriental”, puede encontrar texto que falta sorprendentemente en todo el sistema.

Windows 10 Build 18267 Problemas conocidos para desarrolladores

  • Si intentas cambiar a Slow ring de forma rápida después de recibir cualquier construcción, entonces el contenido opcional, por ejemplo, habilitar el modo de desarrollador no funcionará. Tendrá que permanecer en el anillo rápido para instalar/añadir/activar el contenido. La razón es que el contenido opcional sólo se instala en las versiones reconocidas para anillos específicos.

Fuente: blog de la experiencia de Windows.

3.7/5 - (12 votos)

Related posts

Leave a Comment