Exploración de lo nuevo en el menú Inicio de Windows 10 Build 10036

Contenido

Inicio ” Windows 10 ” Explorando lo Nuevo en Windows 10 Build 10036 Menú Inicio

Exploración de lo nuevo en el menú Inicio de Windows 10 Build 10036

18
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

La exploración de nuevas características en el sistema operativo es la mejor manera de Microsoft de lanzar otra compilación de Windows 10 – 10036 . Los rumores dicen que la construcción se filtra a la web con muchos errores. Por lo tanto, por el momento no les presentamos aquí ningún enlace de la nueva construcción. Volviendo a la versión 10036 de Windows, Microsoft ha comprado de nuevo algunas nuevas modificaciones relacionadas con el menú Inicio.

Nuevo aspecto cristalino del menú Inicio – Windows 10 Build 10036

El Windows 10 build 10036 tiene el Menú Inicio que tiene un aspecto vidrioso significa que es translúcido . Al expandir el Menú Inicio a la pantalla completa, puede ver que el nivel de transparencia cambia. Echa un vistazo a la siguiente captura de pantalla que muestra el aspecto vidrioso del Menú de inicio .

>Haga clic en el botón Expandir que se encuentra en la parte superior derecha del menú Inicio . El Menú Inicio se maximiza a pantalla completa.

El nivel translúcido del menú Inicio cambia cuando se maximiza. Se recomienda tener un fondo de pantalla más brillante para que pueda ver y entender las cosas que se muestran en el menú de inicio transparente .

>Nosotros>

Windows 10 – Cómo anclar, desanclar del menú Inicio, pantalla de inicio

Más Transformaciones en el Menú Inicio

Aparte de lo de la transparencia, se ha notado un cambio más importante en Windows 10 build 10036 . Al abrir la ventana Barra de tareas y Propiedades del menú Inicio y entrar en la pestaña Menú Inicio , tiene un botón Personalizar que le permite llevar a cabo la personalización del Menú Inicio

. Este botón Personalizar está desactivado, lo que le deja sin opciones de personalización para el Menú Inicio .

Falta otra pieza vital en el Menú Inicio . Los iconos de los elementos anclados que se ven en la esquina superior izquierda parecen faltar en esta nueva versión.

El final

Esto es todo lo que hemos notado en el Menú Inicio. Por supuesto, esperamos que haya muchas cosas por venir cuando veamos la construcción real (no la que se filtró). Si encuentra alguna información nueva sobre el Menú Inicio de Windows 10 build 10036, por favor escríbala en la sección de comentarios a continuación.

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

3.8/5 - (5 votos)

Related posts

Leave a Comment