Fijar la página no se pudo cargar o 0xc00d1198 Error en Windows 10/8

Inicio ” Windows 10 ” Arreglar la página no se pudo cargar o error 0xc00d1198 en Windows 10/8

Fijar la página no se pudo cargar o error 0xc00d1198 en Windows 10/8

25
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Cuando ha actualizado su PC de Windows 7 a Windows 8/10, normalmente se enfrentan a algunos mensajes de error como La página no se ha cargado o 0xc00d1198 . Esto ocurre principalmente cuando se inician las aplicaciones Travel and Weather. Si ha actualizado su Windows 7 a Windows 8 y aún así ha mantenido su conexión de red tal y como se estableció en Windows 7, se encontrará con este problema. La configuración de conexión de red no es compatible con la nueva versión de Windows.

Cómo corregir el error de la página que no se cargó o el error 0xc00d1198 en Windows 10/8

Para eliminar estos problemas, debe eliminar la configuración de las conexiones anteriores y agregar una nueva para Windows 8.

1. Escriba el texto Panel de control en la pantalla de la interfaz de usuario moderna y haga clic en Panel de control en el resultado.

>2.>Red e Internet. .

>3.>Centro de redes y recursos compartidos .

>4.>Cambiar la configuración del adaptador .

>5.>haga clic derecho sobre él con el puntero del ratón. Después, seleccione Eliminar en el menú que aparece al hacer clic en el botón derecho. Ahora haga clic en para confirmar.

>6.>Centro de redes y recursos compartidos y haga clic de nuevo en Configurar una nueva conexión o red que le permita habilitar una nueva conexión según sus preferencias. Después de realizar estos pasos, podrá navegar por la web con la nueva configuración y nunca recibirá esos mensajes de error.

> RECOMENDADO:>Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4.5/5 - (4 votos)

Related posts

Leave a Comment