Haga que Windows 10 respete su privacidad con O&O ShutUp10

Inicio ” Windows 10 ” Haga que Windows 10 respete su privacidad usando O&O ShutUp10

Hacer que Windows 10 respete su privacidad usando O&O ShutUp10

9

En cuanto a la cuestión de la privacidad, Windows 10 no se gana una buena reputación. No se sabe cuánto tiempo tardará Microsoft en encontrar una solución precisa, pero ya hay una forma disponible y se conoce como O&O ShutUp10.

Usted puede hacer que Windows 10 respete su privacidad usando O&O ShutUp10. Con esta utilidad, usted obtiene un control total sobre todas las funciones y ajustes. Usted puede decidir su funcionamiento y también restringir la transferencia de datos fuera de su ordenador. O&O ShutUp10 tiene una interfaz de una sola página muy sencilla y ayuda a desactivar fácilmente las utilidades no deseadas de Windows 10.

Hacer que Windows 10 respete su privacidad usando O&O ShutUp10

¿Cómo se siente cuando alguien no respeta tu privacidad? Sí, no se siente bien. Cada uno tiene su propia vida, ¿por qué alguien debería poder espiar? Es lo mismo con Windows 10, la gente quiere que se respete su privacidad.

Cuando se trata de la fijación de precios de este software, es completamente gratuito. Ni siquiera requiere instalación – puede ejecutarlo directamente e instantáneamente en su sistema. La mayor ventaja de este software es que no descarga ni instala aplicaciones innecesarias o no deseadas con él. Hoy en día, un fenómeno común es que algunos programas de software adicionales entran en su ordenador sin saberlo, pero este no es el caso de O&O ShutUp10.

Cuando usted obtiene el control total sobre el funcionamiento de su sistema operativo, es usted quien decide cómo Windows 10 debe tratar su privacidad. Tienes el poder de desactivar todas las actividades no deseadas. Sin embargo, si cree que una función determinada está desactivada erróneamente, puede reactivarla de nuevo. Este software está disponible en diferentes idiomas como inglés, francés, ruso, alemán e italiano.

Características principales de O&O ShutUp10

O&O ShutUp10 es un software muy útil. Su característica interesante es que se adapta a la configuración de seguridad, controla los servicios de localización y las actualizaciones de Windows. Además, protege la privacidad del usuario y restringe el movimiento de los datos del usuario, así como el diagnóstico.

Descargar y usar O&O ShutUp10 en Windows 10

Paso 1: Inicie cualquier navegador web y visite esta página. Aquí, haga clic en el botón Descargar .

Paso 2: Una vez finalizada la descarga, haga doble clic en su archivo ejecutable OOSU10.exe .

Paso 3: Esto abrirá inmediatamente la interfaz principal de O&O ShutUp10 en la pantalla del PC. Puede ver los ajustes recomendados agrupados por categorías. Revíselos cuidadosamente y decida los ajustes en consecuencia.

>Paso 4:>Acción en la barra de herramientas.

Paso 5: Haga clic en en el cuadro de diálogo de confirmación. Todas las opciones de ShutUp10 se explican por sí solas.

¿Por qué Windows 10 transfiere los datos de su PC sin su consentimiento?

Hoy en día, cada avance tecnológico se centra en facilitar la vida de sus usuarios. Lo mismo ocurre con el enfoque de Microsoft y los últimos desarrollos en Windows 10 lo justifican. Con el fin de facilitar la experiencia diaria de sus usuarios, Windows 10 rara vez les permite leer y confirmar los avisos relacionados con la seguridad. Desde la perspectiva de Microsoft, este es un enfoque bastante simplificado, pero muchos usuarios no quieren que sus datos se muevan de su computadora sin su preocupación.

¿Cómo utiliza Windows 10 los datos recopilados?

Microsoft utiliza la mayoría de los datos recopilados en su ordenador para facilitarle la vida. Por ejemplo, usted necesita llegar a una sala de cine escogiendo a su ser querido en el camino. Para ello, es necesario salir de casa más temprano y tomar una ruta diferente.

Para facilitarle todo esto, Microsoft requiere acceso a sus datos personales, como su correo electrónico (para la confirmación de entradas de películas), entradas de calendario y su ubicación actual. Y también necesitan tener acceso a su Internet para proporcionarle las últimas actualizaciones de tráfico. Sin embargo, la intención de Microsoft nunca es errónea, pero algunas personas siguen sin querer compartir su información personal.

Información adicional relacionada con el uso de los datos

Hay algunos servicios que toman nota de sus entradas de teclado, distribuyen sus datos de acceso WLAN entre sus contactos en Facebook y, a veces, conectan su PC a alguna red pública (potencialmente dañina). Y todo esto sucede sin su permiso. Siempre hay un gran riesgo de seguridad con el acuerdo actual de compartir datos.

Es el momento en que usted mismo tiene que decidir qué es bueno y qué es malo para usted. ¿Quieres arriesgar tu privacidad o hacer algo para protegerla? La mejor manera es optar por O&O ShutUp10 y hacer que Windows 10 respete su privacidad.

4.5/5 - (4 votos)

Related posts

Leave a Comment