Incluir compresión del sistema en el Liberador de espacio en disco de Windows 10

Home ” Windows 10 ” Incluir la compresión del sistema en el Liberador de espacio en disco de Windows 10

Incluir compresión del sistema en el Liberador de espacio en disco de Windows 10

13
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Windows 10 ha introducido la herramienta Liberador de espacio en disco con una característica avanzada. El Liberador de espacio en disco es una herramienta muy útil para Windows y le permite regenerar el espacio eliminando los archivos innecesarios creados por defecto. Puede utilizar esta herramienta para aumentar el espacio en su unidad de disco. Anteriormente, funcionaba en un modo más simple debido a que se podían eliminar sólo aquellos archivos que estaban relacionados con su cuenta de usuario actual. Pero en Windows 10, elimina los archivos inútiles que también se refieren a la cuenta de administrador para ampliar el espacio de su disco. Ahora Windows 10 ha añadido la opción Compresión del sistema en el Liberador de espacio en disco de Windows 10, lo que significa que puede comprimir todo el sistema. Esto significa que puede crear más espacio mediante la limpieza del disco en Windows 10. En este artículo, estamos elaborando consejos sobre Incluir compresión del sistema en el Liberador de espacio en disco de Windows 10.

Cómo incluir la compresión del sistema en el Liberador de espacio en disco de Windows 10

Puede seguir los consejos dados para añadir esta herramienta:

1. Haga clic en Cortana Search en la barra de tareas para iniciar el cuadro de búsqueda. Escriba cleanmgr en el cuadro de búsqueda.

2. Haga clic derecho en cleanmgr en la parte superior del menú de inicio y seleccione Ejecutar como administrador .

>3.>OK .

>Espere>Limpieza de disco se está ejecutando. Después de eso, obtendrá la ventana del Liberador de espacio en disco. En Files to delete puede ver muchas opciones. En estas opciones, una es Systemcompression .marque la casilla antes de System Compression.

>En>OK para comprimir los archivos de sistema.
No está claro decir que lo que sea que los datos se compriman, pero por su descripción parece que utiliza la compresión NTFS incorporada para comprimir los archivos y liberar espacio en el disco. A veces hace tiempo, el Liberador de espacio en disco se agregaba en Windows XP pero se eliminaba de Vista.

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

3.4/5 - (8 votos)

Related posts

Leave a Comment