Instale Windows Terminal en Windows 10[RÁPIDO Y FÁCIL]

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de reparación de PC con la calificación “Excelente” en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en “Iniciar escaneo” para buscar problemas de Windows que puedan estar causando problemas en el equipo.
  3. Haga clic en “Reparar todo” para solucionar problemas con tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

Microsoft acaba de anunciar una nueva, moderna y rica aplicación de terminal llamada Windows Terminal. Su objetivo es reunir todas las herramientas de la línea de comandos como Command Prompt y PowerShell en un solo lugar.

Esta es una idea bastante ingeniosa, y en la opinión de muchos usuarios de Windows 10, largamente esperada. Aunque inicialmente está pensado para desarrolladores, cualquiera que quiera entrar en algunas líneas de comandos es bienvenido.

Aunque Windows Terminal no ha salido oficialmente todavía, Microsoft asegura que pronto lo encontrará en la tienda de Microsoft en Windows 10. No sólo eso, sino que también se prometen actualizaciones periódicas y un desarrollo constante.

Una de las principales características de esta nueva aplicación de terminal es el soporte de múltiples pestañas. Los usuarios de Windows 10 han pedido esto desde siempre, y ahora finalmente está sucediendo.

¿Qué significa esto en realidad? Esto significa que podrá abrir, por ejemplo, Command Prompt, PowerShell, WSL y Raspberry Pi a la vez, cada uno en una pestaña separada y conectada. Y todo ello bajo una única ventana de Windows Terminal.

Aprenda más sobre una variedad de comandos de PowerShell que puede ejecutar en Windows 10 leyendo esta guía.

Otras características notables incluyen un nuevo motor de renderizado de texto que permitirá mostrar muchos más símbolos, caracteres de texto, glifos e incluso emojis y una nueva fuente monoespaciada de código abierto.

Junto con esto, muchas más opciones de personalización y perfiles con diferentes estilos de fuente, colores, transparencia y otras cosas, le permiten decidir cómo se ve y se siente Windows Terminal.

Para ello, siga los pasos que se indican a continuación.

¿Puedo obtener Windows Terminal en Windows 10 ahora mismo?

Debido a que se encuentra en una etapa muy temprana, por ahora no puedes descargar el terminal. Pero si eres impaciente, puedes intentar construirlo desde la fuente.

Sí, así es. Windows Terminal es de código abierto y puedes encontrar todo lo que necesitas en la página dedicada de GitHub para ello

Antes de empezar, hay algunos requisitos previos muy importantes:

  1. Para ejecutar Windows Terminal, debe estar en Windows 1903 (build >= 10.0.18362.0) o superior .
  2. Debe tener instalado el 1903 SDK (build 10.0.18362.0) .
  3. Necesita Visual Studio 2017 o superior .
  4. Algunas cargas de trabajo deben instalarse desde el instalador de Visual Studio: Desarrollo de Escritorio con C++ , Desarrollo de Plataforma Universal de Windows , C++ (v141) Herramientas de Plataforma Universal de Windows (componente individual) .
  5. Debe habilitar Developer Mode en la configuración de Windows.

Ahora, para construir el código primero tienes que ejecutar un comando para asegurarte de que los submódulos git son restaurados o actualizados:

Después de eso, desde Visual Studio o desde la línea de comandos usando MSBuild puede construir el archivo OpenConsole.sln:

 .toolsrazzle.cmd bcz

Si algo no está bien o no puede encontrar ciertas cosas, hay un archivo README así como algunos scripts en el directorio /tools.

Como puede ver, es muy sencillo echar un vistazo a la nueva Terminal Windows de Microsoft. Simplemente dirígete a GitHub y clona, construye, prueba y ejecuta el terminal de la forma que quieras.

Windows Terminal ya está disponible para su descarga. Tráelo aquí.

Por supuesto, si encuentras algún error o problema con él, compártelo con el mundo para que todos puedan contribuir y deshacerse de ellos.

Tenemos que mencionar que para una versión de previsualización oficial tendrás que esperar hasta mediados de junio, y para una versión oficial completa de Windows Terminal 1.0, hasta este invierno.

Espero que la espera valga la pena. ¿Está entusiasmado con el nuevo terminal de Windows o no es tan importante para usted? Deje la respuesta y cualquier otra pregunta que pueda tener en la sección de comentarios a continuación.

0″>

0″ ng-mouseover=”showControls()”” ng-mouseleave=”hideControls()”>

Símbolo del sistema

How to fix 0xC000000188 Windows 10 error[COMPLETE GUIDE]

Windows PowerShell

Cómo corregir el error 0x8037010 en WSL2[QUICK FIX]

Instalar

Error 126: iTunes no se instaló correctamente en Windows 10

Microsoft Visual Studio

Problemas con Adobe Creative Cloud en Windows 10[FIX]

HISTORIAS RELACIONADAS QUE DEBE VERIFICAR:

  • Lista completa de todos los comandos de Windows 10 Shell
  • La configuración de Notificación de Windows 10 obtiene nuevas opciones de personalización
  • Prueba de que Windows 10 May Update está espiando a los usuarios

Videos recomendadosActivado por AnyClipHow para habilitar una resolución más alta en su reproductor de vídeo MonitorVideo se está cargando.Play VideoPlayUnmuteCurrent Time0:00/Duration2:38Loaded: 0%Stream TypeLIVESeek to live, currently playing liveLIVERemaining Time-2:38Playback Rate1xChapters

  • Chapters

Descripciones

  • descripciones off, selected

Captions

  • captions settings, opens captions settings dialog
  • captions off, selected

TextColorWhiteBlackRedGreenBlueYellowMagentaCyanTransparencyOpqueSemi-TransparentBackgroundColorBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyanTransparency<option value="1" ar

Impactos: 9

Related posts

Leave a Comment