KB4467682 para Windows 10 Versión 1803 Build 17134.441

Inicio ” Windows 10 ” KB4467682 para Windows 10 Versión 1803 Build 17134.441

KB4467682 para Windows 10 Versión 1803 Build 17134.441

9

La actualización acumulativa KB4467682 afecta a Windows 10 Versión 1803 Build 17134.441. Este parche incluye un montón de correcciones significativas y mejoras de calidad. El sistema y el teclado de Microsoft dejan de responder, faltan atajos de URL en el menú Inicio, pantalla azul y varios otros en esta actualización.

Usted obtendrá esta actualización acumulativa automáticamente usando el sistema de actualización de Windows, alternativamente, usted puede descargar KB4467682 del catálogo de actualizaciones de Microsoft. En caso de que no haya obtenido el parche hasta ahora, avance a Settings => Update & Security => Windows update y haga clic en Check for updates right now.

KB4467682 –

>KB446767682>

  • La actualización acumulativa funciona en la ortografía de las palabras no se puede eliminar el problema en el diccionario de Microsoft Office a través de la configuración.
  • KB4467682 intenta corregir La función GetCalendarInfo vuelve a un nombre de era incorrecto el primer día de la era japonesa.
  • El equipo de Windows 10 trabaja en los cambios de zona horaria para la hora estándar de Rusia.
  • También abordan los cambios de zona horaria para la hora estándar marroquí de luz diurna.
  • El parche intenta arreglar para permitir el uso del botón de barril anterior, además de la funcionalidad de arrastre. La solución confirmaría que las opciones de calzas tienen prioridad sobre el registro.
  • La actualización acumulativa KB4467682 resuelve el problema de que el touchpad o teclado de precisión no funcione. El problema ocurre debido a una combinación de acoplamiento y desacoplamiento o de apagado o reinicio.
  • El equipo de Windows 10 trabaja en el sistema de vez en cuando deja de responder después de activar el problema, lo que impide el inicio de sesión.
  • El parche intenta corregir Microsoft Word Immersive Reader omite la parte inicial de un problema de palabras seleccionado. El problema se produce cuando se utiliza Microsoft Word Online en el navegador Web Edge.
  • La actualización funciona con los accesos directos de URL que faltan en el menú Inicio.
  • KB446767682 intenta solucionar el problema permitiendo a los usuarios desinstalar aplicaciones del menú Inicio a pesar de que la configuración de la directiva de grupo no es compatible. Gpedit tiene activada la opción “Evitar que los usuarios desinstalen aplicaciones desde el menú Inicio”.
  • El Explorador de archivos del equipo de Windows 10 deja de funcionar cuando hace clic en el botón Activar para la función de Línea de tiempo. Este problema se produce cuando Gpedit tiene desactivada la opción “Permitir la carga de actividades del usuario”.
  • Funcionan en usuarios que no pueden acceder a la página Facilidad de acceso Cursor & pointer size en la aplicación Configuración. El problema se produce cuando se utilizan los ajustes de ms específicos de URI: facilidad de acceso – cursor y tamaño de punto.
  • El parche soluciona que el servicio de audio no funcione o no responda mientras se utiliza el control de llamadas, se controla el volumen y, además, se transmite música a los dispositivos Bluetooth. Los siguientes mensajes de error aparecen –

a) “Exception error code 0x8000000e in btagservice.dll.”

b) “Exception error either 0xc000000005 or 0xc0000409 in bthavctpsvc.dll.”

c) “Stop 0xD1 Error BSOD en btha2dp.sys”.

  • El equipo de Windows 10 resuelve un problema de software antivirus de terceros que puede provocar un error ERROR_NO_SYSTEM_RESOURCES.
  • Funcionan con un uso excesivo de la memoria cuando se utilizan tarjetas inteligentes.
  • El parche indica que el sistema deja de trabajar con el siguiente código de error – 0x120_fvevol!FveEowFinalSweepConvertSpecialRangesChunk.
  • El equipo de Windows 10 intenta solucionar el problema de que Application Guard no pudo explorar Internet si el archivo de configuración automática de proxy (PAC) utiliza literales IP para especificar un proxy web.
  • La actualización acumulativa funciona en clientes Wi-Fi que no pueden conectarse a los dispositivos Miracast®. El problema se produce cuando el SSID se especifica en Políticas de red inalámbrica.
  • El parche KB4467682 intenta resolver el trazado de eventos para la creación de perfiles de Windows, pero no funciona cuando se utilizan frecuencias de creación de perfiles personalizadas.
  • El equipo de Windows 10 soluciona un problema de transición de estado de energía que hace que el sistema se vuelva insensible. El problema se produce cuando se conecta a dispositivos de interfaz de controlador de host extensible (xHCI).
  • La actualización acumulativa funciona en pantalla azul en el sistema que aparece cuando se ejecuta el software de evaluación comparativa del disco.
  • La ventana de RemoteApp de direcciones de parches está activa de forma continua en primer plano incluso después de cerrar una ventana.
  • La actualización acumulativa permite que una dirección aleatoria Bluetooth® Low Energy (LE) gire a intervalos regulares, incluso cuando el escaneo pasivo Bluetooth® LE está activado.
  • El equipo de Windows 10 trabaja en la instalación y activación de cliente de las llaves de host (“CSVLK”) de “Key Management Service” (KMS) de Windows Server 2019 y 1809 LTSC “Key Management Service” (KMS) que no funcionan como se esperaba. Para conocer los detalles sobre la característica original, vaya a KB4347075.
  • KB4467682 intenta corregir la configuración predeterminada del programa Win32 para una aplicación y la combinación de tipos de archivo no funciona para múltiples usuarios. El problema se produce cuando se utiliza Abrir con el comando… o Configuración => Aplicaciones => Aplicaciones por defecto .
  • Los archivos de presentación de direcciones de parche (.pptx) que se exportan desde una presentación de Google no se abren.
  • El equipo de Windows 10 trabaja en algunos dispositivos más antiguos, como impresoras que no pueden conectarse a través de WiFi debido a la introducción de DNS multicast (mDNS). Si no encontró el problema de conectividad y eligió la nueva funcionalidad mDNS, puede habilitar mDNS creando la siguiente clave de registro – HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftWindows NTDNSClient mDNSEnabled (DWORD) = 1.

En caso de que ya haya instalado actualizaciones anteriores, sólo se descargarán e instalarán en su dispositivo las nuevas correcciones incluidas en el paquete KB4467682.

KB446768682 Problemas conocidos en esta actualización

Síntoma
Solución
Después de recibir cualquiera de las actualizaciones del 11/09 2018.NET Framework y la Vista previa de Quality Rollup, la instalación de SqlConnection puede mostrar una excepción. Para obtener información detallada sobre este tema, consulte el siguiente artículo de KB447080809.
El equipo de Microsoft participa en la búsqueda de una resolución y enviará una actualización en un próximo lanzamiento.
Una vez que reciba esta actualización, es posible que no pueda usar la Barra de búsqueda en el Reproductor de Windows Media al reproducir archivos específicos.
Microsoft está tratando activamente de explorar una resolución y presentará una actualización en un próximo lanzamiento.

Cómo descargarKB446767682

Antes de instalar esta actualización

Microsoft recomienda encarecidamente que instale la última actualización de la pila de mantenimiento antes de obtener la última actualización acumulativa. La SSU mejora la fiabilidad del proceso de actualización para mitigar posibles problemas durante la instalación de la LCU.

Recibirá la última SSU(KB4465663) automáticamente, de lo contrario puede instalar manualmente el paquete independiente (formato MSU File) después de descargarlo de Microsoft Update Catalog.

Instalar esta actualización

Para descargar KB4467682 e instalarlo, navegue hasta Settings => Update & Security => Windows Update y haga clic en Check for updates .

Si desea descargar KB4467682 como paquete independiente, vaya al sitio web de Microsoft Update Catalog.

fuente -Nota de liberación.

Actualización: Microsoft ha actualizado KB4467682 para Windows 10 Versión 1803 Build 17134.441 el 8 , e incluyó algunos problemas más conocidos –

Síntoma
Solución

Al recibir la actualización opcional, algunos usuarios pueden enfrentarse a un BSOD o a una pantalla negra con un código de error, excepción de hilos del sistema no gestionada.
Microsoft ha eliminado esta actualización opcional de Windows Update y Window Catalog para mantener a los clientes seguros tomando medidas de precaución. En la actualización de seguridad se abordará este problema de pantalla negra o azul y se impulsará la resolución de este problema.

En caso de que experimente este problema, siga las instrucciones de -Solución de problemas de los errores de pantalla azul y desinstale KB446768682.

Algunos usuarios que eligieron diseños de menú de inicio personalizados pueden experimentar una visualización incorrecta.
Microsoft está tratando de resolver e incluirá una solución a mediados .

3.7/5 - (3 votos)

Related posts

Leave a Comment