Mejores temas de Microsoft Edge para mejorar la estética del navegador

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de reparación de PC con la calificación “Excelente” en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en “Iniciar escaneo” para buscar problemas de Windows que puedan estar causando problemas en el equipo.
  3. Haga clic en “Reparar todo” para solucionar problemas con tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

Microsoft Edge se mejora constantemente. Se están añadiendo nuevas características al navegador de forma regular, y ahora está mejor que nunca.

Algunas de las características incluidas son el fácil acceso a Cortana (asistente de búsqueda), la capacidad de hacer una nota web o garabato, crear una lista de lectura fácil de usar, herramientas para analizar el rendimiento del sitio web, y mucho más.

Una de las características bastante nuevas incluidas en el navegador Edge es la posibilidad de elegir un tema. Actualmente, sólo hay dos temas que puede elegir para el navegador: Oscuridad y Luz.

Sin embargo, ha habido rumores de que los usuarios podrán elegir una mayor variedad de temas en el futuro.

Sin embargo, esta nueva característica es un bonito gesto que demuestra que Microsoft sabe que la estética es importante para los usuarios.

En este artículo, hablaremos sobre los mejores temas de Microsoft Edge para usar , así como sobre cómo cambiar el tema en primer lugar.

SUGERENCIA RÁPIDA

Pero primero, si busca un navegador rápido, seguro y altamente personalizable, le recomendamos instalar UR Browser .

Este navegador incluye una gran cantidad de fondos de pantalla HD y fondos de pantalla de paralaje 3D entre los que puede elegir. Si no te gusta ninguna de estas imágenes, simplemente puedes subir tus propias fotos.

UR Browser le permite personalizar su pantalla de inicio y presentar la información que le interesa. También puede personalizar completamente sus widgets.

Interesado en probar UR Browser?

Haga clic en el enlace de descarga que aparece a continuación e instálelo en su equipo con Windows 10.

  • Descargar UR Browser

Pasos para agregar nuevos temas al navegador Microsoft Edge

Cómo cambiar el tema en Microsoft Edge

Paso 1: Abrir Microsoft Edge

Paso 2:Haga clic en el icono $0027Más acción$0027 situado en la parte superior derecha de las ventanas del navegador. Este icono se ve marcado por tres puntos

Paso 3: Una vez que haga clic en ese icono, localice la opción $0027 Settings $0027. Se encuentra al final de la lista.

Paso 4: Una vez en la sección Settings deberías poder encontrar una opción que te permita elegir entre un tema Light u Dark .

  • Comprobar:6 mejores navegadores para PCs antiguos y lentos para usar en 2019

Hay varias ventajas de una interfaz de usuario temática ligera. En realidad ha habido bastantes estudios que discuten si un tema de luz u oscuro es mejor para la productividad.

La mayoría de los estudios han encontrado que los caracteres oscuros en una interfaz de color claro o blanco (tema claro) es mejor que los caracteres de color claro en una interfaz de usuario oscura (tema oscuro).

Por ejemplo, hubo un estudio de Bauer y Cavonius (1980) en el que los participantes eran un 26% más precisos cuando leían textos oscuros sobre un fondo temático claro que cuando leían textos claros sobre un fondo oscuro.

El ojo humano tiende a concentrarse más fácilmente en los personajes oscuros con fondos claros. Esto hace que sea más fácil de leer.

Tenga en cuenta que hay factores como el brillo de la habitación en la que se encuentra puede afectar su capacidad para leer o trabajar con un tema de luz.

Sin embargo, el resultado final es que la luz es generalmente la mejor opción para trabajar o productividad .

Ventajas del tema oscuro en Edge

Dicho esto, hay ventajas al usar el tema oscuro de Microsoft Edge. Por ejemplo, los usuarios han afirmado que el uso del tema oscuro reduce el resplandor del vídeo y disminuye la cantidad de luz azul que se muestra en la pantalla.

Menos luz azul significa que sus ojos estarán más cómodos y menos cansados. Esto, a su vez, puede facilitar el sueño de los usuarios durante la noche.

Existe el mito de que las interfaces de usuario oscuras reducen ligeramente la cantidad de energía que necesita. Por lo tanto, digamos que desea conservar la batería de su ordenador portátil o teléfono móvil, entonces puede cambiar al tema oscuro.

Sin embargo, se ha demostrado que esto es un mito, ya que su ordenador sigue utilizando la misma cantidad de energía para mostrar interfaces de usuario de temas oscuros en su pantalla.

Conclusión

Microsoft Edge continúa evolucionando a medida que se añaden más y más características de forma regular. Muchas de estas características mejoran tanto la estética como la productividad.

Ahora que tiene la opción de elegir entre un tema oscuro y uno claro, debe conocer los beneficios únicos de cada tema. De esta forma, podrá decidir mejor cuáles son los mejores temas de borde de Microsoft que puede usar para usted personalmente.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA VERIFICAR:

  • Las 14 mejores extensiones de Edge para descargar
  • Los 9 navegadores más ligeros para PC con Windows
  • Cómo rotar PDFs en Microsoft Edge

Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en mayo de 2018 y desde entonces ha sido actualizado para mayor frescura y precisión.

Videos recomendadosActivado por AnyClipHow para habilitar una resolución más alta en su reproductor de vídeo MonitorVideo se está cargando.Play VideoPlayUnmuteCurrent Time0:00/Duration2:38Loaded: 0%Stream TypeLIVESeek to live, currently playing liveLIVERemaining Time-2:38Playback Rate1xChapters

  • Chapters

Descripciones

  • descripciones off, selected

Captions

  • captions settings, opens captions settings dialog
  • captions off, selected

TextoBlancoNegroNegroVerdeAzulAmarilloMagentaCyanTransparenciaOpacaSemitransparenteFondoColorNegroBlancoRojoVerdeAzulAmarilloMagentaCyanTransparenciaOpacaSemiTransparenteTransparenteVentanaColorNegroBlancoRojoVerdeAzulAmarilloMagentaCyanTransparenciaTransparenteSemi-TransparenteOpaque<legend id="captions-font-sizee-ac-lre-vjs_comp

4.7/5 - (3 votos)

Related posts

Leave a Comment