.NET Framework 4.8 Vista previa de la compilación 3673 Cambios y correcciones Detalles

Inicio ” Windows 10 ” .NET Framework 4.8 Preview build 3673 Cambios y correcciones Detalles

.NET Framework 4.8 Vista previa de la compilación 3673 Detalles de cambios y correcciones

1

Microsoft ha lanzado la versión 3673 de .NET Framework 4.8 Preview. La nota de la versión de actualización presenta varias correcciones importantes para ASP.NET, BCL, ClickOnce, CLR, Networking, SQL Windows Forms y WorkFlow con VSTS bug ID.

La compilación 3673 para .NET Framework 4.8 presenta importantes mejoras en WPF. El soporte para el Per-Monitor V2 DPI Awareness, además, el escalado de DPI en modo mixto en esta edición es la característica principal de esta edición de vista previa.

>.NET>>

Debe saber que Microsoft participa en el desarrollo de la versión de vista previa de .NET Framework y que le proporcionará funciones y correcciones adicionales en futuras versiones. Las versiones no soportan la versión de producción. En su lugar, obtendrá theversions

La próxima actualización de Windows 10 contendrá la versión 3673 de.NET Framework. Puede obtener una membresía gratuita de Windows Insiders para validar que sus aplicaciones funcionen correctamente la última versión de.NET Framework en las últimas versiones de Windows 10.

Cambios en el área WPF

WPF] – Mejoras de DPI altas

WPF – Alta mejora de DPI

La Guía del Desarrollador más reciente para el desarrollo de aplicaciones Per monitor en WPF afirma que sólo las aplicaciones puras de WPF funcionarán a la perfección en una aplicación de WPF de alta DPI. La característica no soportará completamente los controles Hosted HWND y Windows Forms.

NET 4.8 3673 hace que el soporte para HWND’s alojados y la interoperación de Windows Forms sea mejor en aplicaciones WPF de alto DPI. Esto es efectivo en plataformas que soportan escalado de DPI de modo mixto (Windows 10 versión 1803). Cuando se alojan formularios HWNDm o Windows, los controles se crean como ventanas escaladas de DPI de modo mixto.

SetThreadDpiHostingBehavior y SetThreadDpiAwarenessContext API’s), será factible alojar estos tipos de contenido en una aplicación WPF Per-Monitor V2 y tenerlos dimensionados y escalados correctamente. Dicho contenido alojado no se renderizará en el DPI nativo, a pesar de que el sistema operativo escalará el contenido alojado al tamaño adecuado.

El soporte de .NET 4.8 3673 para el modo de reconocimiento de DPI por monitor v2 también permite que los controles WPF se alojen (también conocidos como parentales) dentro de una ventana nativa en una aplicación de DPI de alto nivel. La compatibilidad con el reconocimiento de DPI por monitor V2 estará disponible en la versión 1607 de Windows 10. Windows incluye soporte para niños-HWND para obtener notificaciones de cambio de DPI cuando se activa el modo Per-Monitor V2 DPI Awareness a través del manifiesto de la aplicación.

WPF aprovecha el soporte para confirmar que los controles alojados en una ventana nativa pueden responder a los cambios de DPI y actualizarse automáticamente. Por ejemplo, un control WPF alojado en Windows Forms o en una aplicación Win32 manifestada como Per Monitor V2 será capaz de responder adecuadamente a los cambios de DPI y actualizarse por sí mismo.

Recuerde que Windows soporta el escalado de DPI en modo mixto en la versión 1803 de Win10, mientras que en la versión 1607 soporta Per-Monitor V2.

Para probar estas características, habilite a continuación los indicadores de manifiesto de aplicación y AppContext –

Habilitar PPP por monitor en la aplicación

Habilitar Per-Monitor V2 en su manifiesto de aplicación

DIFUNDE LA PALABRA-

La combinación de dos etiquetas tiene el siguiente efecto:

1) Por monitor V2 para el sistema operativo>= Windows 10 v1703
.
2) Por monitor para 8.1 <= OS <= Windows 10 v1703

2) Sistema operativo (OS) 8.1
.
–>

Habilitar la compatibilidad con DPI alto en WPF

y

Añadir el parámetro AppContext en app.config

Switch.System.Windows.DoNotScaleForDpiChanges=false

Alternativamente,

Configure AppContextSwitch Switch.System.Windows.DoNotUsePresentationDpiCapabilityTier2OrGreater=false en App.Config para activar además el soporte de DPI por monitor V2 en modo mixto.

La sección de tiempo de ejecución en la configuración de aplicación final puede aparecer como sigue –

Subtítulos por aRGENTeaM

Los conmutadores AppContext también se pueden habilitar en el registro. Puede consultar la documentación adicional en AppContext Class.

Descargar.NET 4.8 Developer Pack build 3673

Fuente – MSDN.NET Blogand Github.

3.5/5 - (8 votos)

Related posts

Leave a Comment