Windows 10 Vista previa interna Build 17692 Características y correcciones Detalles

Inicio ” Windows 10 ” Vista previa interna de Windows 10 Build 17692 Características y correcciones Detalles

Windows 10 Vista previa interna Build 17692 Características y correcciones Detalles

21

Windows 10 Insider Preview Build 17692 Redstone 5 está ahora disponible para los usuarios que han elegido Fast ring level y para aquellos que han optado por Skip Ahead. Swiftkey para teclado táctil, mejoras en Microsoft Edge WebDriver, Mixed Reality, modo de juego, Narrador y un montón de correcciones son los puntos clave de esta construcción.

Windows 10 Insider Preview Build 17692 también viene con pocos problemas conocidos en los que Microsoft está trabajando para resolver, la barra de juegos, el modo Desarrollador, Netflix en Microsoft Edge están creando problemas.

>Let’s>

Windows 10 Vista previa interna Build 17692 Características y correcciones Detalles

Aquí están los detalles de las características y correcciones de Windows 10 Insider Preview Build 17692 –

Adviento de inteligencia SwiftKey en Windows 10 Vista previa interna Build 17692

El encanto de Windows 10 Insider Preview Build 17692 es SwiftKey que le proporciona correcciones y predicciones automáticas más precisas. La característica aprende tu estilo de escritura que incluye las palabras, frases y emoji. SwiftKey ahora mejorará su experiencia de escritura en el teclado en pantalla en varios idiomas como inglés (EE.UU. y Reino Unido), portugués (Brasil), francés, ruso, alemán, italiano y español.

Cambios de Microsoft Edge en la vista previa de Windows 10 Build 17692

Control automático para el control de reproducción de medios

Encontrará una nueva configuración en el explorador de Microsoft Edge que le permite administrar si los sitios pueden reproducir medios automáticamente. Esto existe en Configuración avanzada. Microsoft tiene previsto ampliar esta opción aún más, por lo que es necesario que conozca su experiencia.

Mejoras en WebDriver en Microsoft Edge

Microsoft introduce pruebas automatizadas más sencillas en Microsoft Edge con WebDriver. Anteriormente era una característica de Windows bajo demanda, pero ahora WbDriver se instalará automáticamente. Con Windows 10 Build 17692, su binario llegará a coincidir

Hay dos formas de instalar WebDriver en la versión actual. El es uno es navegar a Settings => Update & Security => For Developers. Compruebe la casilla de radio en el modo de revelador. Y la segunda forma es -instalar la función independiente desde el área de programas y funciones o la configuración de funciones opcionales.

Microsoft ha actualizado WebDriver para que cumpla con las últimas especificaciones de la Recomendación W3C con nuevas e importantes mejoras. Puede obtener más información sobre estos cambios en el blog de Microsoft Edge Dev.

Cambios en la facilidad de acceso en Windows 10 Vista previa desde dentro Build 17692

Hacer todo más grande

Microsoft ha cumplido con la demanda y encontrará la opción Hacer todo más grande en Settings => Ease of Access => Display. El control deslizante ajustará el texto en todo el sistema, las aplicaciones win32 y, además, las aplicaciones UWP.

Esto indica que puede agrandar el texto en el menú Inicio, en el Explorador de archivos, en Configuración y en cualquier otro lugar sin necesidad de cambiar la escala general.

Microsoft está investigando sobre el recorte de texto, que no aumenta de tamaño en todas partes, y sobre los problemas al cambiar la configuración de DPI.

>Narrador

Experimentará un montón de actualizaciones de Narrador en Windows 10 Insider Preview Build 17692 Redstone 5.

Disposición de teclado estándar

Narrador incluye un nuevo diseño de teclado y ahora es familiar para los usuarios de lectores de pantalla.

Leer el diálogo automáticamente

El Narrador leerá automáticamente los textos de un cuadro de diálogo que pasará al primer plano. Experimentarás esta herramienta de Facilidad de acceso hablando del título del diálogo, el elemento enfocado en éste y el texto estático. Por ejemplo, el Narrador leerá el título MS Word, el botón de enfoque Guardar y luego el texto estático en el diálogo mientras cierra un documento.

Búsqueda del Narrador

El Narrador incluye una nueva función de búsqueda que le permite realizar búsquedas. Si encuentra el texto, la herramienta irá allí.

Lista de objetos

El Narrador puede ahora mostrar una lista de enlaces, encabezados o hitos que existen en las aplicaciones, además de su contenido. Puede filtrar los resultados escribiendo en la lista o en el campo de texto de la ventana.

Comando de selección en modo de escaneo

Ahora puede utilizar F9 para seleccionar una sección de datos que salta a un extremo y F10 desde otro extremo. La función de modo de exploración del Narrador permite esto con “Comandos de selección de turno”. F10 seleccionará todo el contenido entre los dos puntos.

Detener elementos interactivos en modo de escaneo

En la versión actual, el modo de exploración del Narrador le permite desplazarse por la pantalla utilizando el bloqueo de las mayúsculas de los accesos directos y la barra espaciadora. Esta configuración ya está activada de forma predeterminada en Microsoft Edge y puede desactivarla… Las teclas de flecha arriba y abajo le ayudarán a escuchar al Narrador leyendo varias partes de la página. En 17692, la flecha hacia abajo se detendrá en los elementos interactivos, para que pueda usarlos de forma más sencilla. Por ejemplo, si está leyendo un párrafo que tiene algunos enlaces, la flecha hacia abajo detendrá la herramienta de fácil acceso.

Cambios en la barra de juegos en la vista previa de Windows 10 Build 17692

Microsoft introduce más funcionalidad en la barra de juegos de Redstone 5 Game. Ver abajo –

Controles de audio

Ahora verás los controles de audio en la barra de juego. Además, puede cambiar el dispositivo de salida de audio predeterminado y silenciarlo o ajustar el nivel de volumen de los juegos y aplicaciones en ejecución.

Visualizaciones de rendimiento

Mientras juegas experimentarás visualizaciones de rendimiento. Vea la velocidad de fotogramas (FPS), el uso de la CPU, el consumo de VRAM de la GPU y la participación de la RAM del sistema.

Puedes mostrar una nueva barra de juego mientras juegas a Forza Horizon 3. En este momento, el monitor de rendimiento y los controles de grabación, incluidas las opciones de audio, estarán disponibles.

Juego>>Juego>

Los nuevos ajustes son ahora accesibles para el modo de juego que debería mejorar la experiencia de juego en el escritorio. Incluso los jugadores también verán mejoras en el rendimiento cuando activen la opción Dedicar recursos a pesar de que se estén ejecutando muchos procesos en segundo plano.

Cambios en la búsqueda en la vista previa de Windows 10 Build 17692

Encontrar descargas de software rápidamente en Buscar

Microsoft introduce una forma más sencilla de llegar a las páginas oficiales de descarga del software de Windows que desea instalar.

Esta construcción incluye la búsqueda que muestra la descarga de GitHub con un botón de descarga.

Windows>>Windows

A partir de la versión 17692, puede reproducir audio en los auriculares y en los altavoces del PC al mismo tiempo. Si desea comprobar, primero confirme que puede escuchar el sonido de sus altavoces sin necesidad de ejecutar el Portal de Realidad Mixta (MRP). A continuación, escuche el conector de audio de los auriculares o los auriculares incorporados cuando la realidad mezclada esté funcionando. Ahora cierra todas las aplicaciones, incluyendo MRP. Navegar o a Ajustes => Realidad mixta => Audio y habla.. Desactive la opción diciendo Cuando se está ejecutando el Portal de Realidad Mixta, refleje el audio de los auriculares en el escritorio. Si todo va bien, debería escuchar el audio tanto de los auriculares como de los altavoces del PC cuando ejecute MRP.

El Portal de Realidad Mixta puede encontrar algunos errores más para ser más específico a ciertas fallas. La aplicación MRP recibirá actualizaciones a través de la Tienda a partir de ahora.

Windows 10 Vista previa con información privilegiada Construir 17692 cambios comunes y correcciones

Microsoft resolvió un problema de fallos de audio en sistemas con varias reglas de firewall.

Los desarrolladores internos de Windows 10 resolvieron que Eye Control fallaría rápidamente y no iniciaría el error.

Arreglaron algunos juegos como Counter Strike: Global Offensive, que se estrelló en el lanzamiento desde las dos últimas construcciones.

Se ha corregido el fallo de la página de configuración de uso de datos de Microsoft.

El Windows Insider oficial resolvió un inesperado problema de entrada de codecpacks.vp9 en el menú Inicio.

Arreglaron el fallo de explorer.exe con AppXDeploymentClient.dll que se produce para algunos usuarios.

Microsoft corrigió un bug check (pantalla verde de la muerte) con el error SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION en afd.sys.

El anterior Build 17672 resolvió el fallo de explorer.exe en structuredquery.dll. Sin embargo, algunos usuarios se quejan de que el problema les sigue molestando. Windows 10 Insider Preview Build 17692 lo corrige para los usuarios afectados.

Windows 10 Insider Preview Build 17692 mejora la capacidad de descubrimiento, en la Configuración de optimización de entrega y muestra una lista de forma directa. Encontrará esto en Configuración> Actualización y Seguridad.

Microsoft corrigió el error de Edge en Facebook.com que mostraba sólo el nombre del primer contacto introducido al iniciar sesión.

El equipo de Windows Insider resolvió el problema de hacer clic con el botón derecho del ratón en la imagen y seleccionar copiar no funcionaba en Edge. Este error se produce cuando se seleccionan tanto imágenes como texto.

Ellos establecieron la caída de la aplicación de seguridad de Windows mientras añadían procesos a la lista de exclusión.

Problemas conocidos en la vista previa de Windows 10 Build 17692

Microsoft ha hablado de algunos errores de Windows 10 Insider Preview Build 17692 que conocen y en los que están trabajando.

Es posible que la pantalla de inicio de sesión se bloquee en un bucle mientras utiliza el método de contraseña de imagen para iniciar sesión. Microsoft sugiere que las personas con información privilegiada cambien a otra forma de iniciar sesión antes de instalar la compilación.

El 17692 estará disponible sólo para los usuarios que están en Redstone 5 significa 17655 y superior.

Microsoft sigue trabajando en el tema oscuro en el Explorador de archivos y en el problema del Diálogo de archivos comunes. Es posible que vea algunos colores de luz no deseados en la interfaz.

Es posible que encuentre un problema de bloqueo de reproducción de vídeo DRM en Netflix en Microsoft Edge. Pero puedes usar la aplicación Streaming de Netflix para reproducir vídeos.

Es posible que se enfrente a un problema de mayor fiabilidad y rendimiento al iniciar Start.

El fondo acrílico puede faltar en los volantes de la barra de tareas (red, bandeja del sistema, volumen, etc.).

Las construcciones recientes están sufriendo errores que conducen a algunos problemas en los escenarios de pruebas de controladores. Al ejecutar la prueba para el controlador de dispositivos HLK o su componente, es posible que se encuentre con una comprobación de errores que detenga el proceso.

Debido a un conflicto de fusión, es posible que falten ciertos ajustes y sus etiquetas.

Cuando el Narrador muestra una información sobre un cambio en el diálogo de disposición del teclado en el inicio. Es posible que el Narrador no se concentre o no lea. Puede utilizar Alt + Tab en este cuadro de diálogo, lo que debería hacer que hable.

El texto y los valores de la configuración del teclado en el centro Facilidad de acceso están ausentes en 2 cuadros combinados.

Cuando se utiliza el modo de exploración del Narrador, es posible que tenga que realizar varias paradas para un solo control. Microsoft está trabajando continuamente en este problema para solucionarlo.

Si usted cambia la tecla predeterminada del Narrador a sólo bloquear las mayúsculas, la tecla Insertar continuará funcionando hasta que la tecla de bloqueo de mayúsculas se utilice como tecla del Narrador o si el usuario reinicia el Narrador.

Si la tecla de la herramienta Facilidad de acceso está configurada para Insertar y usted intenta enviar un comando desde una pantalla de braille, esto no funcionará. Siempre y cuando los roles de pago de las teclas de Bloqueo de mayúsculas para el mapeo de teclas del Narrador, la funcionalidad de soporte en braille funcionará como se diseñó.

El Narrador pronuncia el título varias veces mientras lee el cuadro de diálogo Automático.

Es posible que no experimente ningún anuncio para el comando del Narrador Cambiar modo de exploración, Subir o Bajar volumen, cambiar la verbosidad, la velocidad de la voz y, además, la verbosidad del contexto.

El texto no se eliminará automáticamente del campo de diálogo cuando se utilice Buscar Narrador.

Problemas conocidos para los desarrolladores

Esta compilación actual retrocede el tiempo que tarda en desplegarse remotamente, además de depurar una aplicación UWP en una máquina virtual local o en un emulador. Por favor, evite 17692 si cree que desplegar y depurar en una máquina virtual local o en un emulador para su desarrollo de UWP. Tenga en cuenta que esto no afecta a las actividades de un dispositivo de destino físico o de un equipo remoto. Microsoft aconseja las siguientes soluciones para aliviar parte de la regresión del rendimiento –

Desde una ventana de administración de PowerShell, ejecute el cmdlet Disable-NetAdapterLso y pase la información del conmutador virtual utilizando el atributo -name.

Ejemplo: PS C:> Disable-NetAdapterLso -name

Puede ejecutar Get-NetAdapterLso para recuperar la información del conmutador virtual de la máquina virtual.

Después de cambiar del nivel de anillo rápido al nivel de mantenimiento lento en la compilación, el contenido opcional, como habilitar el modo de desarrollador, no funcionará. Por lo tanto, debe permanecer en el anillo rápido para habilitar el contenido opcional. El contenido opcional sólo se instalará en las versiones autorizadas para anillos específicos.

Problemas conocidos de la barra de juegos en Windows 10 Vista previa interna Build 17692

Es posible que la barra de juegos se bloquee en máquinas x86 en esta versión de Windows Insider.

Pocos juegos pueden ser incapaces de mostrar el cuadro de contadores de velocidad de fotogramas a veces.

El gráfico de la CPU muestra un porcentaje incorrecto de uso en la esquina superior izquierda. El panel de rendimiento aquí es difícil de actualizar haciendo clic en las pestañas.

El Gamerpic no se muestra correctamente, incluso después de iniciar sesión.

Eso es todo sobreWindows 10 Insider Preview Build 17692 Features and Fixes Details

Blog de Windows

4.5/5 - (4 votos)

Related posts

Leave a Comment