¿Puede Windows 10 Education jugar?

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de reparación de PC con la calificación “Excelente” en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en “Iniciar escaneo” para buscar problemas de Windows que puedan estar causando problemas en el equipo.
  3. Haga clic en “Reparar todo” para solucionar problemas con tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

Windows 10 viene en múltiples versiones, a saber, Windows 10 Home, Professional, Education y Enterprise. Windows 10 Home es la versión estándar, mientras que las otras tres versiones vienen con más características dirigidas a diferentes usuarios.

Ahora bien, si eres un estudiante al que se le proporcionó una clave de Educación de Windows 10 y te preguntas si podrás jugar a algunos juegos en tu tiempo libre o si deberías ir con cualquier otra versión, nos aseguramos de darte algunas ideas.

Aunque puede jugar a videojuegos en cualquier versión de Windows 10, hay algunas diferencias entre estas versiones de Windows 10. Averigüemos qué versión de Windows debe elegir para los juegos.

¿Puedo jugar en Windows 10 Education?

La respuesta corta es sí. No hay restricciones en cuanto a la calidad de software de consumo que se puede instalar en Windows 10 Education. La versión Educación ofrece todas las características de Windows 10 Home y algunas características adicionales a las que el estudiante puede requerir acceso, incluyendo el acceso a Active Directory para la red de dominio de Windows.

La mayoría de los usuarios no sabían que estos pasos pueden mejorar sustancialmente su experiencia de juego

¿Es Windows 10 Education mejor para los juegos?

De hecho, si no está interesado en usar ninguna de las características avanzadas de la versión para educación de Windows 10, es mejor que instale la versión para casa de Windows 10.

Windows 10 Education tiene más procesos ejecutándose en segundo plano, lo que no tiene ningún beneficio para un usuario común.

Por otro lado, los usuarios de Windows 10 Home se pierden el software de cifrado de Microsft BitLocker Encryption. Por lo tanto, si el cifrado es algo que desea para su equipo portátil o de escritorio, puede optar por Windows 10 Pro o Educación.

Diferencia entre Windows 10 Education y otras versiones de Windows 10?

El Windows 10 Home es para los usuarios normales que no necesitan usar las características de negocio del sistema operativo Windows. Sin embargo, el hecho de no disponer de la función BitLocker es algo que pone en desventaja al usuario doméstico. A continuación se muestra un cuadro que explica las principales diferencias entre las diferentes versiones de Windows 10.

Windows 10 Características Inicio Pro Empresa Educación Encriptación de dispositivos Grupo Gestión de políticas BitLocker Enterprise Mode Internet Explorer Acceso asignado 8.1 Escritorio remoto Acceso directo Sí Windows To Go Creator AppLocker BranchCache

¿Qué versión de Windows 10 utiliza como controlador diario? Háganoslo saber en los comentarios de abajo.

HISTORIAS RELATIVAS QUE TE PUEDEN GUSTAR:

  • Por qué los jugadores no deberían actualizar a Windows 10 May Update
  • La barra de juegos de Windows 10 obtiene la función de Grupos de Xbox One
  • 7 mejor software de grabación de juegos para PCs de gama baja

Videos recomendadosActivado por AnyClipHow para habilitar una resolución más alta en su reproductor de vídeo MonitorVideo se está cargando.Play VideoPlayUnmuteCurrent Time0:00/Duration2:38Loaded: 0%Stream TypeLIVESeek to live, currently playing liveLIVERemaining Time-2:38Playback Rate1xChapters

  • Chapters

Descripciones

  • descripciones off, selected

Captions

  • captions settings, opens captions settings dialog
  • captions off, selected

TextoBlancoNegroNegroVerdeAzulAmarilloMagentaCyanTransparenciaOpacaSemitransparenteFondoColorNegroBlancoRojoVerdeAzulAmarilloMagentaCyanTransparenciaOpacaSemiTransparenteTransparenteVentanaColorNegroBlancoRojoVerdeAzulAmarilloMagentaCyanTransparenciaTransparenteSemi-TransparenteOpacoTamaño de la fuente <selección aria-labelledby="captions-font-siz

Impactos: 0

Related posts

Leave a Comment