Solucionado: 0x80029c4a Error de Windows Defender en Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Solución: 0x80029c4a Error de Windows Defender en Windows 10

Corrección: 0x80029c4a Error de Windows Defender en Windows 10

25
DEBE INTENTAR: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del equipo

0x80029c4a Error de Windows Defender en Windows 10 es un problema persistente que se presenta cuando los usuarios intentan ver el historial de análisis. A pesar de que no hay ningún problema durante el escaneado, al hacer clic en la pestaña Historial, aparece un cuadro de diálogo con el mensaje `Error al cargar la librería de tipos DLL’. Usted podría estar literalmente frustrado al ver la ventana emergente en lugar del resultado en Windows 10, pero no se preocupe, aquí encontrará soluciones fáciles de usar.

Después de recibir Windows 10 Fall Creator Update (V1709), muchos usuarios han puesto su protesta contra algunas características. Han presentado sus quejas sobre el mal funcionamiento de Windows Defender. Algunos de ellos terminaron con el mensaje de error 0x80029c4a de Windows Defender después de la instalación y no pudieron ver los elementos en cuarentena, permitidos y todos los detectados en Historial de análisis.

>Cómo>>

Una vez finalizada la exploración por parte de Windows Defender, cuando los usuarios intentan navegar a la pestaña Historial para ver Detalles que encuentran con el mensaje de error 0x80029c4a. El problema aparece cuando usan el clásico Gui del defensor de Windows en MSASCui.exe.

0x80029c4a Soluciones de errores de Windows Defender

Windows Defender 0x80029c4a Error no existe en la lista de errores de la edición de Windows 10 V709. Esto es en realidad el resultado de un establecimiento de nuevas características. Sin embargo, si utiliza la antigua interfaz de Windows Defender, conocida comúnmente como msascui.exe, puede resolver el problema fácilmente mediante simples ajustes. Debe seguir los pasos que se indican a continuación y aplicarlos en consecuencia. Los pasos son:

Paso 1 : Abra el cuadro de diálogo Ejecutar desde su escritorio. Puede presionar el acceso directo “Tecla Windows+R” con el teclado.

Paso-2 : Pegue la ruta en el cuadro de diálogo: C: Archivos de programa: Windows Defender y presiona Enter. Esto abrirá la ubicación de la carpeta del Windows Defender tradicional.

Paso 3 : Ponga un clic derecho en MSASCui.exe de la carpeta y seleccione la opción Ejecutar como Administrador en el menú contextual .

Paso 4: Si hace clic en la opción Ver detalles ahora, podrá ver la lista de elementos en cuarentena y permitidos.

Así es como puede resolver el error de Windows Defender 0x80029c4a. Aunque puede realizar su trabajo utilizando la interfaz clásica de Windows Defender, Microsoft recomienda otra forma. Como han introducido su Centro de seguridad de Windows Defender, esta es la mejor opción para utilizar de acuerdo a ellos. También están haciendo un gran esfuerzo para arreglar este lío y es sólo cuestión de tiempo cuando se les ocurra una solución permanente.

UseWindows Defender Security Center Alternativamente

Debe eliminar el acceso directo de Windows Defender que creó anteriormente en el escritorio y, a continuación, iniciar la nueva utilidad.

Paso 1 : Presione Tecla Windows + S tecla de acceso directo y escriba Centro de seguridad de Windows Defender en el cuadro de texto. Haga clic con el botón derecho en la opción idéntica ‘Centro de seguridad de Windows Defender’ en Mejor coincidencia y seleccione Pin to Start .

Paso 4 : Para comprobar los elementos en cuarentena, desde la nueva interfaz, seleccione la opción Protección contra virus y amenazas .

Paso 5 : Haga clic en Scan History y vaya a la opción Full History . Así es como puede evitar el error 0x80029c4a de Windows Defender.

>Conclusión

>0x80029c4a Error de Windows Defender en Windows 10 es uno de los problemas ejemplares con todos los problemas. Hemos discutido el proceso de resolución y hasta que no haya una solución permanente en la superficie, esto funcionará bien. Esperamos que la instrucción sea útil para que usted pueda resolver el problema como los demás.

RECOMENDADA FUERTEMENTE: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4/5 - (2 votos)

Related posts

Leave a Comment