Tema de la pista de McLaren Senna para Windows 10 (Descargar)

Inicio ” Windows 10 ” Tema de pista de McLaren Senna para Windows 10 (Descargar)

Tema de la pista de McLaren Senna para Windows 10 (Descargar)

23

Para todos los amantes de los coches deportivos, ¿qué puede ser mejor que establecer el tema de pista de McLaren Senna para Windows 10? Puedes personalizar tu escritorio con los impresionantes fondos de pantalla con 10 imágenes de alta resolución que rinden homenaje al legado de Ayrton Senna, conocido como uno de los mejores pilotos de carreras de Fórmula 1. El Tema está disponible de forma totalmente gratuita en la tienda de Microsoft para los equipos que ejecutan Windows 10 versión 14951.0 o superior.

Puedes descargar McLaren Senna Track Theme para Windows 10 fácilmente en unos instantes. Buscamos inspiración o alguna fuente de motivación en todas partes a nuestro alrededor, ¿no es así? Por supuesto que sí. Establecer el tema de la pista de McLaren Senna podría ser uno de ellos para los ambiciosos. Puede ser un recordatorio constante de que hay que intensificar el juego, al mismo tiempo, dando a su PC un aspecto difícil -incluso’infantil’ si está dispuesto a llamarlo así-.

Tema de pista de McLaren Senna para Windows 10 (coche deportivo)

Aquí está cómo descargar McLaren Senna Track Theme para Windows 10 –

Paso 1: Siga este enlace para llegar directamente a la página oficial de Microsoft para el tema de la pista de McLaren Senna.

Paso 3: Se abrirá la ventana de Microsoft Store; seleccione Get allí.

>Paso 4:>Paso 4

McLaren Senna Track Theme para Windows 10 se encuentra en la categoría Temas de Personalización de Microsoft Store. Así que puedes buscar o navegar por la aplicación directamente aquí. Simplemente abra Microsoft Store, TypeMcLaren Senna Track y haga clic en el resultado del menú desplegable.

Establecer el tema

Paso 5: Haga clic en Tema de la pista de McLaren Senna .

>Nota>requisito del sistema para abrir este producto. Su versión de Windows 10 debe ser al menos 14951.0 para obtener la mejor experiencia del tema. Las arquitecturas que soporta la aplicación son X64, X86 y ARM.

¡Eso es todo!

3.7/5 - (7 votos)

Related posts

Leave a Comment