Tema de Windows 10 para el día de hoy[Descargar]

Inicio ” Windows 10 ” Tema de Windows 10 para el día de hoy[Download]

Tema de Windows 10 para el día de hoy[Descargar]

23

Microsoft Store presenta otro interesante conjunto de fondos de pantalla: el tema de Windows 10 del día opuesto. Cuenta con una colección de 15 imágenes de diversos objetos en colores de gran contraste. Estas imágenes brillantes y contrastantes serán unos fondos de escritorio muy buenos, sin duda.

Opposite Day Windows 10 Theme pesa alrededor de 14.7 MB. Si además descarga este tema con su “cuenta de Microsoft”, podrá aplicarlo en dispositivos de Windows 10 como mínimo. Así que, repasemos los detalles y veamos la manera de agarrar este tema sin costo alguno.

Cómo descargar el tema de Windows 10 para el día de hoy

Aquí está la manera simple y directa de descargar el tema del día opuesto en su Windows 10.

Paso 1: Inicie cualquier navegador web y siga este enlace. Le dirigirá a la página oficial de Microsoft para el tema del día opuesto.

Paso-2: Haga clic en el botón Get .

Además, puede abrir la aplicación Microsoft Store y buscar el tema por su nombre. Sin embargo, seguir el enlace es más sencillo que buscar!

Paso 3: Se abrirá la ventana de Microsoft Store. Haga clic en Get allí.

>Paso 4:>Lanzar o Aplicar en lugar del botón “Get”. Haga clic en el botón.

>Paso>Configuración de temas. Haga clic en Día opuesto .

Eso es todo y ya tiene el tema instalado y aplicado. Si no quieres configurarlo inmediatamente, no tienes que hacer clic en el botón “Aplicar”.

Más tarde, cuando quiera aplicar el tema, simplemente vaya a Ajustes de Windows => Personalización => Temas => haga clic en el tema del día opuesto.

Requisitos del sistema para el tema de Windows 10 del día de hoy

Tenga en cuenta que hay algunos requisitos básicos del sistema para descargar este tema. También puede ver los requisitos en Microsoft Store.

  1. En primer lugar, su sistema operativo debe ser Windows 10 versión 14951 o superior.
  2. En segundo lugar, soporta arquitectura x86, x64 y ARM. Las imágenes del tema sólo funcionarán como fondo de pantalla del escritorio.

¡¡¡Eso es todo!!!!

Rate this post

Related posts

Leave a Comment