Uso de los productos de Google en Google Red Windows 10, 8 App

Inicio ” Windows 10 ” Uso de Google Products en Google Red Windows 10, 8 App

Uso de productos de Google en Google Red Windows 10, 8 App

27
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

¿Has pensado alguna vez en algo que te proporcione todos los productos de Google en un solo lugar? Bueno, la aplicación de Windows 10 Google Red es una aplicación social que se encuentra en una sola aplicación de Google. Esta aplicación almacena todas las aplicaciones proporcionadas por Google. Puedes tener una experiencia maravillosa de todas las aplicaciones de Google en un solo lugar. Para navegar por todo lo que puede utilizar la Búsqueda de Google, enviar o recibir correos electrónicos utilizando su cuenta de Gmail, ver vídeos en YouTube, almacenar sus archivos o carpetas necesarias en la unidad, navegar a cualquier lugar con la ayuda de GMaps, utilizar Google + para redes sociales, la experiencia de Google Calendar, Google Play, fotos y cosas por el estilo en Google Red .

¡¿No suena interesante?! Si desea saber más al respecto, le presentamos la descripción detallada de Google Red app. ¡Aquí va!

Debe leer:

  • Truco fácil para fijar Chrome en Windows, Mac, Linux

Necesitas descargar la aplicación Google Red de la Tienda y luego instalarla en tu sistema. Vaya al enlace en la parte inferior para descargarlo.

Cómo acceder a Google Red en Windows 10

Paso 1

Inicie el Menú Inicio en su pantalla y ejecute un clic Todas las aplicaciones .

> Paso>

Desplácese hacia abajo y haga clic en Google Red que está en la categoría G .

> Paso>

Se abre Google Red en su pantalla.

> Cómo>

Paso 1

Al abrir Google Red , el motor de búsqueda de Google se puede ver en la aplicación. Para ver otras aplicaciones de Google, haga clic en las tres líneas horizontales rojas del menú en la parte superior izquierda de la pantalla.

> Paso>

Esto muestra todas las aplicaciones de Google. Los iconos de todas las aplicaciones aparecen en la lista y cuando hagas clic en cualquiera de ellas, lo verás en toda la pantalla de Google Red . Por ejemplo, si hace clic en el icono de Google Maps, aparecerá el mapa en la pantalla de Google Red .

>Usando la aplicación Google Red es muy fácil. Su interfaz suave y fácil permite que su trabajo se haga rápidamente. Has aprendido a acceder a todas las aplicaciones de Google en Google Red . Ahora, en esta sección veremos las aplicaciones del Google Red.

Búsqueda en Google

Así como ves el motor de búsqueda de Google en Google Chrome, aquí también verás lo mismo. Puede escribir su consulta de búsqueda en el campo y navegar por los sitios web que le gusten. Para ver más opciones, haga clic con el botón derecho del ratón en la pantalla y podrá ver las opciones en la parte inferior que salen volando de la pantalla. Tiene botones de Atrás, Actualizar y Adelante.

Gmail

También puedes acceder a tu cuenta de Gmail en esta aplicación. Enviar o recibir correos electrónicos es muy fácil. Si es la primera vez que lo utilizas, accede a tu cuenta de Gmail proporcionando tu nombre de usuario y contraseña.

Unidad

La unidad de disco duro de Google le proporciona alrededor de 15 GB de almacenamiento en línea gratuito de Google para que pueda almacenar fotos, archivos, grabaciones, vídeos y cosas por el estilo. Haga clic en el botón Ir a Google Drive para almacenar cosas en el disco duro.

Google +

El icono g+ es el icono de Google +. Haz clic en el icono de la lista del menú y disfruta de las redes sociales. Vea los mensajes de su familia y amigos y comparta sus historias con ellos.

YouTube

Si te gusta ver videos en línea, YouTube es la mejor aplicación que podrás disfrutar. Navega por tus videos favoritos y disfruta viéndolos en línea.

Blogger

El Blogger te permite crear tu propio blog y compartir tus mensajes con todos. Puedes mantener tus blogs actualizados desde aquí.

Google Maps

¿Quieres la dirección de cualquier lugar? Usa el Google Maps. Puede acceder a información detallada sobre las áreas geográficas de todo el mundo.

Calendario

Grabe sus fechas importantes en la aplicación Calendario. También te informa sobre los festivales y las fiestas. La novedad de Calendar es que ahora puedes utilizar Gmail en tu calendario. Todas las reservas pueden ser añadidas a su Calendario.

Google Play

Es la tienda de juegos de la que puedes descargar las aplicaciones que necesites. Es una tienda en línea para comprar y descargar libros, aplicaciones, música y muchas cosas por el estilo.

Fotos

Puedes organizar todas tus fotos rápidamente con la aplicación Fotos. Puedes organizar fácilmente tus álbumes, fotos y vídeos de Google + con la aplicación Fotos.

Traducir

Otra aplicación interesante es la Traducir. Usted puede traducir cualquier idioma extranjero a su idioma. Es muy útil en el sector corporativo donde se necesita manejar clientes de diferentes regiones.

Noticias

Recibe noticias de todo el mundo al instante con la aplicación Noticias. Las noticias de todos los rincones y todas las facetas se muestran en la aplicación Noticias.

Configuración de la cuenta de Google

Google Red también le permite cambiar la configuración de su cuenta de Google. Puede cambiar su información personal, consulte las actividades recientes aquí.

Conclusión

Google Red es la aplicación cliente de los productos de Google cuyo punto central son las aplicaciones de la familia de Google. Realmente disfrutará de esta aplicación ya que sus aplicaciones diarias están presentes en un solo lugar. Puedes controlar tantas cosas desde una sola aplicación. Pruebe Google Red y háganos saber su experiencia.

Google Red Windows App

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

3.9/5 - (8 votos)

Related posts

Leave a Comment