Wallpaperhub.app – Descargar fondos de escritorio para Windows 10

Home ” Windows 10 ” Wallpaperhub.app – Descargar fondos de escritorio para Windows 10

Wallpaperhub.app – Descargar fondos de escritorio para Windows 10

26

Siendo un gran seguidor de Microsoft y Windows, definitivamente apreciarásWallpaperhub.app, un nuevo sitio web que contiene impresionantes fondos de pantalla para Windows 10. El desarrollador de esta página web es un entusiasta muy popular de Microsoft, así como un Windows Insider con el nombre de Michael Gillett. El sitio ofrece una amplia gama de magníficos e impresionantes papeles pintados de todo tipo.

Cuando visite Wallpaperhub.app notará que las imágenes están bien dispuestas por categorías. Comenzando con el simple Ninja Cat hasta los más hermosos Windows, Xbox y Surface Wallpapers se ofrecen aquí sin costo alguno. Sin embargo, el sitio continuará proporcionando nuevas características con cada uno de sus desarrollos. Para añadir a su lista, cada imagen en esta página web ofrece varios tamaños, además, resoluciones ordenadas por dispositivos de superficie a las normales. De hecho, el sitio es compatible tanto con escritorios como con dispositivos móviles.

Cómo descargar fondos de escritorio para Windows 10 desde Wallpaperhub.app

Paso 1: En Windows 10, abra cualquier navegador web de su elección y navegue hasta esta página.

Paso 2: En la parte superior del sitio web, verá tres pestañas – Inicio , , Colecciones , y Fondos de pantalla .

Home : Le proporciona un vistazo a los fondos de pantalla de Popular, Xbox, Surface, Windows, etc. Desplácese por la página y acceda a la sección de su elección.

Colecciones : Esta pestaña muestra una colección de fondos de pantalla dividida en varias categorías. Por el momento, incluye Ninja Cat Originals, Conference Collection, Surface Collection y, además, Xbox E3 2018 Collection. Las imágenes de ciertas categorías fueron creadas por el desarrollador, inspiradas en las conferencias reales de Microsoft.

Wallpapers : Se puede ver la compilación de imágenes que también incluye una nueva característica de “Wallpaper Versions”. Los fondos de pantalla que muestran la etiqueta Version son los que aparecen igualesaparte de diferentes colores o con un poco de texto añadido.

>Paso 3:>Paso 3

Paso 4: Ahora, la página Descargas mostrará Tamaño del fondo de pantalla , Resoluciones , individuales , incluyendo el enlace Descargar para cada uno de ellos. Por lo tanto, dependiendo del tamaño de su dispositivo, puede elegir el más adecuado.

Paso 5: Una vez que la imagen sea descargada, configúrela como Fondo de Escritorio.

Una colección grande

La colección de imágenes aquí es enorme, ya que el sitio contiene fondos de pantalla inspirados en el equipo oficial de Xbox, así como los inspirados en el Surface Studio. Añade una tonelada de nuevas fotos regularmente para que pueda seguir regresando para actualizar su colección.

Una gran selección asegura que usted no se enfrente al problema común del aburrimiento. Todos ellos se pueden descargar gratuitamente, por lo que nunca tendrás que preocuparte por tu colección. Puedes seguir descargando diferentes fondos de pantalla para Windows 10 y apilarlos a tu pequeña colección personal con facilidad.

Tema oscuro de WallpaperHub

WallaperHub.app proporciona un tema oscuro para su página web. Justo en la esquina superior derecha del sitio, verá un botón ” Tema oscuro “.

Por defecto, cuando visite por primera vez el sitio web, encontrará todo en el propio modo oscuro. Sin embargo, utilice la palanca para volver al modo normal.

Efecto acrílico

Durante su visita a Wallpaperhub.app, notará los elementos de efecto acrílico a lo largo del diseño. Con el desarrollo del sitio, el efecto es cada vez más sutil y refinado. Sin embargo, para obtener el mejor efecto acrílico, necesita usar –

1. Utilice Microsoft Edge en Redstone 5 (RS5).

2. O Encienda la plataforma web experimental en Google Chrome. Para ello, inicie el navegador Chrome y en su barra de direcciones, escriba o copie/pegue chrome://flags/ y pulse Enter . Adelante, busque la Plataforma Web Experimental. Haga clic en el menú desplegable junto a la función y seleccione Activado .

Versiones de papel tapiz

Una característica más interesante y nueva que contiene Wallpaperhub.app es la ” Wallpaper Versions “. El desarrollador da este nombre a las imágenes que aparecen iguales pero poco separadas en términos de colores o debido a la adición de algún texto. Ahora, la parte buena es que estos no aparecerán como fondos de pantalla separados. En su lugar, los encontrará listados como versiones de un fondo de pantalla.

Envolviendo

Las imágenes de fondo siempre juegan un papel importante en la personalización de su sistema. En este sentido, Wallpaperhub.app es la mejor parada, ya que es una tienda de fondos inspirados en Microsoft. Puedes mostrar tus increíbles fondos de pantalla de alta resolución a todos los que tengan acceso a tu PC. Por lo tanto, eche un vistazo rápidamente al sitio y empiece a descargar su colección personal de fondos de escritorio para Windows 10.

4/5 - (6 votos)

Related posts

Leave a Comment