Windows 10 Build 17741 Cambios y correcciones Detalles

Inicio ” Windows 10 ” Windows 10 Build 17741 Cambios y correcciones Detalles

Windows 10 Build 17741 Cambios y correcciones Detalles

21

Microsoft lanzó Windows 10 Build 17741 con cambios y correcciones notables. La compilación incluye mejoras en la aplicación Your Phone y fondo acrílico resuelto para los volantes de la barra de tareas, Narrador, Spotlight, etc. Sin embargo, obtendrá algunos problemas desconocidos como los que encontró en las versiones anteriores como 17738,17735, 17733 y otras.

Puede recibir Windows 10 Build 17741 Redstone 5 en su sistema si ha optado por el nivel de anillo rápido. La actualización llegará automáticamente a su ordenador y todo lo que necesite lo reiniciará en un tiempo determinado. Aquí, estamos con cada detalle de esta construcción.

Windows 10 Build 17741 –

Windows>>Windows

Microsoft hace hincapié en dar su opinión sobre la aplicación Your Phone. Ahora la aplicación también está disponible para los Insiders en el nivel de anillo Skip Ahead y en las versiones 19H1 en ejecución.

Puede acceder a “Your Phone app” a través de “Notice a desktop pin” en la compilación actual para ver su contenido. Alternativamente, abre la lista de todas las aplicaciones en el menú Inicio y localiza la misma para abrirla.

Comenzando con Windows 10 build 17741, ahora puedes conectar tu teléfono a la computadora a través de esta innovadora aplicación.

Inicie la aplicación Su teléfono desde la vista de lista del menú Inicio y siga las directrices en pantalla. Recibirá un mensaje con un enlace de la aplicación de Microsoft. Descargue y siga las instrucciones de instalación. Android 7.0 y superior funcionará correctamente con la aplicación Tu teléfono.

Windows 10 Build 17741 cambios, mejoras y correcciones para PC

El equipo de Windows 10 actualiza el panel de Emojis que ahora te ayudará a buscar y consejos de herramientas para Emoji 11. Las palabras clave que utilice en el panel también rellenarán las predicciones de texto cuando escriba con el teclado en pantalla.

Windows 10 Build 17741 resolvió permanentemente los volantes de la barra de tareas (batería, red, volumen, etc.) que no tenían el fondo acrílico.

La próxima vez que cierre una aplicación a través de la bandeja del sistema, ésta no se abrirá, sino que sólo existirá en el Systray. Microsoft ha resuelto un problema que afectaba a algunas aplicaciones que no se abrían en este caso.

El equipo interno de Windows arregló el problema de que Spotlight tardaba mucho tiempo en cambiar las imágenes después de elegir “Not a Fan” en “Like what you see?

Han aumentado el límite de tamaño de imagen para el historial del portapapeles de 1000 KB a 4000 KB para acomodar el tamaño potencial de las capturas de pantalla a pantalla completa tomadas en dispositivos de alta DPI.

Microsoft resolvió que la ventana se truncó al hacer clic en el ícono de Notebook en Cortana.

Arreglaron el problema de los anuncios del Narrador para las notificaciones entrantes a pesar de que el Centro de actividades ya estaba abierto.

El equipo de Windows Insider resolvió las notificaciones de reproducción automática que faltaban hasta que presionó GANAR.

Arreglaron un problema de notificación de tostadas que no aparece después de la segunda salida manual a pesar de que se oye un sonido de tañido.

Microsoft resolvió un problema con la sección de configuración de Bluetooth y otros dispositivos. Cuando abrió esta página, la aplicación Configuración se minimizó automáticamente en la barra de tareas cuando intentó reanudarla y se bloqueó.

El equipo de Windows 10 solucionó el problema de los ajustes de fecha y hora que se revertiría al 1 de enero cuando se seleccionaba manualmente la fecha por primera vez.

Resolvieron los botones Min/Max en el marco de la aplicación Microsoft Store que se superponía al contenido de la aplicación. Esto ocurría cuando cambiaba de modo tableta a modo escritorio.

Microsoft solucionó un problema que terminaba con ventanas de destino de compartir que no se cerraban cuando se pulsaba Alt+F4 o la X.

Resolvieron el problema de IME que no era capaz de escribir caracteres de Asia Oriental en los formularios del navegador Microsoft Edge.

El equipo interno de Windows ha realizado algunas modificaciones para mejorar la cantidad de CPU que usa cdpusersvc.

Resolvieron el bugcheck (Pantalla Verde de la Muerte) que solía ocurrir cuando se borraba una carpeta local sincronizada con OneDrive.

Windows 10 Build 17741 Problemas conocidos

Su PC verificará (GSOD) cuando elimine una carpeta local que esté sincronizada con OneDrive.

Aumentar el tamaño del texto en la categoría Facilidad de acceso no funciona perfectamente, ya que el tamaño del texto no aumenta en todas partes debido a problemas de recorte de texto.

El Narrador no puede leer en la aplicación Configuración en ciertas ocasiones cuando usted cambia usando las teclas de tabulación y flecha. Como alternativa, puede intentar navegar al modo de exploración del Narrador temporalmente. Además, al deshabilitarlo de nuevo, esta herramienta de fácil acceso ahora se leerá cuando navegue usando el Tabulador, incluyendo la tecla de flechas. De lo contrario, puede reiniciar el Narrador como solución a este problema.

Auriculares de Realidad Mixta, después de hacer la configuración, por primera vez con controladores de movimiento, es posible que sea necesario solucionar el problema por segunda vez antes de que aparezca en el auricular.

Fuente: blog de la experiencia de Windows

4.4/5 - (5 votos)

Related posts

Leave a Comment