Windows 10 Build 17754 Detalles de las correcciones y mejoras

Inicio ” Windows 10 ” Windows 10 Build 17754 Fixes and Improvements Details

Detalles de las correcciones y mejoras de Windows 10 Build 17754

21

Windows 10 Build 17754 Redstone 5 ataca a las computadoras de los Insiders que optaron por el anillo rápido. La actualización incluye varias correcciones importantes para la fiabilidad del Centro de actividades, Flyouts de la barra de tareas, múltiples monitores, enlace de PWAs, crash in Settings y otros. Usted ya no notará la marca de agua en el escritorio, pero la construcción final está por venir.

Usted puede recibir Windows 10 Build 17754 de la sección de actualización de Windows de Actualización y Seguridad. La actualización tiene 2 problemas desconocidos que deben ser corregidos en la próxima compilación.

Windows 10 Build 17754 –

Windows>>Windows

Cambios, mejoras y correcciones comunes para PC

  • La marca de agua de generación en la esquina inferior derecha del escritorio ya no está presente en la generación actual. Microsoft declaró que esta no es la versión final de 1809 y que todavía están revisando el código final para prepararse para la versión final.
  • Windows 10 build 17754 resuelto la disminución de la fiabilidad del Centro de actividades.
  • El equipo ha solucionado el problema de que el volante no se abra cuando ya hay otro abierto en la barra de tareas.
  • Resolvieron que algunos elementos podrían volverse inesperadamente pequeños para las personas con múltiples monitores. El problema se produce cuando se ha transferido el cuadro de diálogo Abrir o Guardar entre monitores.
  • El equipo interno de Windows 10 ha resuelto algunos problemas que se han producido recientemente al establecer el enfoque en el cuadro de búsqueda dentro de la aplicación.
  • Arreglaron ciertos juegos, como League of Legends, sin abrirlos o conectarlos correctamente.
  • Windows 10 construye 17754 enlaces web resueltos en PWAs, por ejemplo, Twitter no lanzó el navegador.
  • En la compilación actual, los PWAs que no se renderizan correctamente se resuelven después de que la aplicación se haya suspendido y luego se reanude.
  • Cuando pegue texto multilínea en algunos sitios utilizando el navegador Edge, esto puede incluir líneas en blanco inesperadas entre ellos. Microsoft ha corregido este problema en Windows 10 Build 17754.
  • Resolvieron un fallo del navegador incorporado mientras usaban el lápiz para escribir notas en la web.
  • Los desarrolladores de Windows 10 resolvieron un problema de alto impacto del Administrador de tareas.
  • Arreglaron los problemas de configuración con múltiples monitores cuando se utilizan diferentes opciones en la sección de pantalla.
  • Windows 10 build 17754 incluye una solución para el crash en la aplicación Settings en vuelos recientes. El problema se produce al hacer clic en el enlace Verificar en la página Configuración de las cuentas.
  • La actualización de los contenidos fijos de la página Configuración de aplicaciones y características no podía cargarse hasta que la lista de aplicaciones estuviera lista. El problema termina con una apariencia en blanco de la página durante un tiempo.
  • Resolvieron la lista en Ajustes de frases incorporadas para el IME de Pinyin que estaba vacía.
  • El equipo interno de Windows resolvió el problema del Narrador en esta compilación en la que ir a los elementos del historial de Microsoft Edge no funcionaba en el modo de escaneo.
  • Windows 10 Build 17754 viene con mejoras en la Selección del Narrador. Los cambios se realizan para el navegador Microsoft Edge.

Windows 10 Build 17754 Problemas conocidos

Viniendo de versiones anteriores, la opción Hacer más grande el texto en la configuración de Facilidad de acceso no funciona correctamente. La configuración tiene problemas de recorte de texto, o usted ve que el texto aumenta en todas partes.

Un problema más se refiere al Narrador, donde a veces no se lee en la aplicación Configuración cuando se cambia usando las teclas de flecha y el tabulador. Intente navegar por el modo de exploración del Narrador durante ese tiempo. Al desactivar el modo de exploración, el Narrador comenzará a leer y, como segunda opción, podrá reiniciar el Narrador.

Fuente: blog de la experiencia de Windows.

4.3/5 - (3 votos)

Related posts

Leave a Comment