Windows 10 – Cómo evitar que los sitios web recuperen el lenguaje del sistema

Inicio ” Windows 10 ” Windows 10 – Cómo evitar que los sitios web recuperen el idioma del sistema

Windows 10 – Cómo impedir que los sitios web recuperen el idioma del sistema

29
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Como Windows 10 está en las noticias, cada día está lleno de diferentes modificaciones que Windows 10 ha traído consigo. Con el resurgimiento del menú Inicio en Windows 10, los usuarios están explorando todas las mejores características posibles, entre las que se incluyen el nuevo protector de batería, los contactos de clavijas de la aplicación People o los elementos obligatorios de clavijas a la izquierda del menú Inicio y otras cosas similares.

Cualquiera que sea la modificación que realice en Windows 10, recupera la información de su sistema en algunos de los casos. Si la aplicación Camera se está utilizando por primera vez, le pedirá que permita al sistema recuperar la ubicación, muchas aplicaciones modernas necesitan la cuenta de inicio de sesión de Microsoft para realizar su tarea y muchas cosas similares que se apoderan de la información del sistema para funcionar. Y también es el caso cuando se trata de Internet Explorer. Cuando se accede a cualquier página web de Internet Explorer, se recupera el idioma predeterminado del sistema para que pueda cumplir con el idioma apropiado.

Para muchos usuarios, permitir que el sistema recupere el idioma del sistema puede resultar un poco peligroso en términos de privacidad. Por lo tanto, aquí le traemos una salida para detener los sitios web de la recuperación del lenguaje del sistema en Windows 10 para mantener la privacidad de su PC y evitar el peligro de que ocurra un accidente.

Cómo impedir que los sitios web recuperen el idioma del sistema en Windows 10

  • Traiga los ajustes a la pantalla desde el Menú Inicio .

>>Elija la opción Privacidad entre las categorías Configuración.

>>Ahora mire el panel derecho de la configuración General . En el segmento Cambiar opción de privacidad , desactive el control deslizante de la opción que dice Deje que los sitios web proporcionen contenido localmente relevante accediendo a mi lista de idiomas.

>El

Wind-up

Sólo unos pocos clics y los sitios web ya no podrán acceder al idioma de su sistema. Los sitios web necesitan recuperar el lenguaje del sistema, pero es algo totalmente privado. Pero nada de qué preocuparse, ya que los sencillos pasos harán el trabajo por usted. Pruebe el escenario y háganos saber lo justo que fue.

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4.4/5 - (5 votos)

Related posts

Leave a Comment