Windows 10 Insider Build 18309 (19H1) Correcciones y cambios Detalles

Inicio ” Windows 10 ” Windows 10 Insider Build 18309 (19H1) Arreglos y cambios Detalles

Windows 10 Insider Build 18309 (19H1) Detalles de arreglos y cambios

4

Windows 10 Insider Build 18309 (19H1) es la actualización que Microsoft ha implementado para los sistemas de nivel de anillo rápido. Las mejoras en Hello PIN Reset, Password lessaccount, Narrador y Ease of access son el centro de atención de esta campaña. Además, un gran número de correcciones le proporcionarán una mejor experiencia del sistema operativo.

Recibirá Windows 10 Insider Build 18309 (19H1) automáticamente si no ha hecho una pausa o desactivado. Si no tienes hasta ahora, ve a Settings => Update & Security y haz clic en Check for updates right now.

Windows>>Windows

El restablecimiento del PIN de Windows Hello ya está disponible en todas las ediciones

La versión actual ofrece la experiencia de restablecimiento de Windows Hello PIN. Esto tendrá exactamente el mismo aspecto y la misma sensación que el inicio de sesión en la web. Puede comprobarlo haciendo clic en el enlace “Olvidé mi PIN” al iniciar sesión con un PIN.

Windows 10 Insider Build 18305 (19H1) agregó esta característica sólo a la edición Home; ahora está disponible para todos.

Inicie sesión en Windows con cuentas de Microsoft sin contraseña en todas las ediciones

Esta característica también tuvo lugar en la anterior construcción interna. Microsoft está eliminando contraseñas y mejorando la seguridad de sus cuentas con la ayuda de una cuenta con número de teléfono. Esta función volverá a estar disponible en todas las ediciones.

Crear una cuenta de número de teléfono sin contraseña en la construcción interna

La versión 18309 de Windows 10 permite crear una cuenta de número de teléfono sin contraseña utilizando una aplicación móvil como Excel en su dispositivoiOS o Android.

Agregar cuenta de número de teléfono sin contraseña a Windows 10 insider

Después de crear una cuenta de número de teléfono en la versión 18309, puede iniciar sesión por debajo del método –

  1. Navegar a Ajustes => Cuentas => Familia y otros Usuarios => “Añadir a otra persona a este PC”.
  2. Vaya a la pantalla de bloqueo (Win+L) y seleccione la cuenta de número de teléfono en la pantalla de inicio de sesión.
  3. Dado que su cuenta no contiene una contraseña, seleccione – Opciones de inicio de sesión en la pantalla que aparece. Haga clic en la tesela de PIN sustituto y haga clic en’Iniciar sesión’.
  4. Por último, realice el inicio de sesión web y la configuración de Windows Hello.

Mejoras en Windows 10 Insider Build 18309 (19H1) Narrador

  • Añadir más voces – Desde esta versión, los usuarios tienen la posibilidad de descargar más voces y no necesitan instalar paquetes de idioma para ello. A este respecto, acceda a la Configuración del Narrador y elija – Agregar más enlaces de voz.
  • Navegación del Narrador – Esto se hará en forma de botón en lugar de Listview. Puede cambiar a pestañas entre todas ellas.
  • Leer fonética actual de los personajes – La compilación actual incluye Narrador + 5 comandos dobles para renderizar la fonética de los personajes.
  • Otras mejoras:

1) Mejora en la lectura de los controles durante la navegación y edición.
2) La lectura de la tabla en PowerPoint es ahora mejor.
3) La combinación de Cromo y Narrador proporciona una mejor experiencia de lectura y navegación

4) La interacción del menú Chrome es más suave con el Narrador

Mejoras en la facilidad de acceso

  • Cursor y punteros – Con el efecto de Windows 10 Insider Preview Build 18298, había 11 tamaños adicionales de punteros de ratón; ahora ampliados a 15.

Windows 10 Insider Build 18309 (19H1) cambios, mejoras y correcciones

  • Cuando usó Hyper-V junto con un vSwitch externo de forma distinta a la predeterminada, varias aplicaciones UWP no se conectaron a Internet. El equipo de iniciados de Windows ha solucionado este problema.
  • La construcción actual resolvió pantallas verdes (GSOD) con win32kfull.sys.found in 2 situations. Uno cuando se utiliza un controlador de Xbox con su PC, y otro cuando se interactúa con Visual Studio.
  • Resolvieron que los cambios en la configuración de las teclas del ratón en Configuración no continuarían.
  • La versión 18309 de Windows 10 con información privilegiada viene con pequeñas modificaciones en el texto de las diferentes páginas de Configuración.
  • El equipo interno de Windows 10 resolvió los menús contextuales de XAML en todo el sistema esporádicamente sin invocar el problema.
  • Resolvieron el problema de bloqueo de explorer.exe al hacer clic con el botón secundario en una impresora de red.
  • Si el Dictado no se inicia en Win+H debido a un idioma no soportado, recibirá una notificación que le indicará que es por esto que el dictado no se está iniciando.
  • El banner le hará saber que esta tecla de acceso directo desencadena un cambio en el idioma de entrada, y tiene un enlace directo a los ajustes en los que puede desactivarla si al presionarla no fue intencional. Cuando Alt + Shift ya no afecta al trabajo de WIN + Space
  • El equipo de Windows 10 resolvió el proceso cmimanageworker.exe que podría colgarse, ralentizar el sistema o requerir un uso de CPU superior al normal.
  • La voz en off de Cortana se desactivará en los sistemas que tengan versiones Professional, Enterprise o Education de instalación limpia. Sin embargo, los lectores de pantalla pueden iniciar el Narrador en cualquier momento utilizando WIN + Ctrl + Enter.
  • Cuando el modo de escaneo está activado y el Narrador está sobre un control deslizante, las flechas izquierda y derecha lo disminuirán e incrementarán. Las flechas hacia arriba y hacia abajo funcionarán para la navegación al párrafo o elemento anterior o siguiente. Las teclas Inicio y Finalizar moverán el control deslizante al principio o al final.
  • Windows insider build 1809 19H1 resolvió el problema del Narrador que no se podía deshabilitar específicamente cuando se veía un cuadro de mensaje que decía – Otra aplicación de Facilidad de Acceso está impidiendo que el “Narrador” soporte el contacto.
  • El Narrador no leyó el proceso o las aplicaciones del problema del Administrador de tareas cuando seleccionó la vista Más detalles.
  • A partir de esta compilación, el Narrador leerá el estado de los botones de hardware, por ejemplo, las teclas de volumen.
  • El equipo interno de Windows 10 resolvió problemas con el tamaño de los punteros del ratón que no aumentaban ni disminuían cuando el DPI era diferente del 100%.
  • La Lupa rectificada no pudo seguir el problema del cursor del Narrador. El problema se produce durante el modo de ratón centrado en la lupa cuando se ha activado – siga al cursor del Narrador.
  • Algunos usuarios encuentran que el Sandbox de Windows no se abre en el Build 18305 con KB4483214. Windows 10 Insider build 18309 corregirá el problema de Windows Defender Application Guard.
  • La compilación actual mejora el entorno de pruebas de Windows para que sea compatible con pantallas DPI de alta resolución.
  • Unos pocos usuarios reportaron caídas aleatorias pero frecuentes de explorer.exe con 19H1 Build 18305. Microsoft aporta un cambio en el lado del servidor para resolver este problema durante la interrupción.

Windows 10 Insider Build 18309 (19H1) Problemas conocidos

  • Los colores de los hipervínculos en el modo Oscuro de Sticky Notes no son los adecuados, especialmente cuando se habilitan los Insights.
  • El área de protección contra virus y amenazas puede mostrar un estado desconocido o no actualizarse correctamente. Este problema puede ocurrir después de la actualización, el reinicio o los cambios de configuración.
  • Cuando se abren juegos que usan BattlEye anti-cheat se dispara un bugcheck (GSOD). – que estamos investigando.
  • Dispositivos e impresoras mostrarán las impresoras USB dos veces. La resolución del problema es la reinstalación de la impresora.
  • El Permiso Cortana no le pide a la interfaz de usuario que cierre la sesión.
  • La herramienta administrativa Interfaz de usuario del Programador de tareas I puede parecer en blanco a pesar de que hay tareas programadas. Puede verlos usando sólo la línea de comandos actualmente.
  • Las tarjetas de sonido Creative X-Fi no funcionan correctamente. Se han asociado con Creative para resolver este problema.
  • El problema conocido es que algunos dispositivos del modo S no se actualizan al recibir esta compilación.
  • El usuario interno actual de Windows 10 tiene un error que afecta a la funcionalidad de la luz nocturna. El equipo está trabajando en una solución, y será incluido en una próxima construcción.
  • Al abrir el Centro de actividades, es posible que falte la sección de acciones rápidas.
  • El botón de red de la pantalla de inicio de sesión no hace nada al hacer clic.
  • La aplicación de seguridad de Windows puede tener algún texto faltante o incorrecto. Este error puede afectar a la capacidad de utilizar determinadas funciones, por ejemplo, el filtrado del historial de protección. Es posible que aparezca un mensaje de error que indique que el USB está actualmente en uso cuando se intenta expulsarlo. Para evitar esta advertencia, termine todas las ventanas del Explorador de archivos y expulse utilizando la bandeja del sistema haciendo clic en Quitar hardware y expulsar medios de forma segura. A continuación, seleccione la unidad que desea expulsar.
  • En algunos casos, puede parecer que la compilación se descarga e instala correctamente, pero en realidad no lo hizo.

Windows 10 Insider Build 18309 (19H1) Problemas conocidos para desarrolladores

  • Si recibes alguna de las construcciones neotericas del anillo rápido y luego optas por estar en el anillo lento, el contenido opcional, por ejemplo, habilitar el modo de desarrollador, no funcionará. Tendrá que continuar en el mismo anillo para activar/añadir/instalar/el contenido. La razón es que el contenido opcional sólo se instala en las versiones aprobadas para un anillo.

Fuente: blog de experiencia de Windows.

4/5 - (2 votos)

Related posts

Leave a Comment