Windows 10 October 2018 Update 1809 Para Windows Insiders Detalles

Home ” Windows 10 ” Windows 10 October 2018 Update 1809 Para Windows Insiders Detalles

Windows 10 October 2018 Update 1809 Para Windows Insiders Details

2

A medida que los usuarios se enfrentaban a varios problemas graves, Microsoft suspendió la implementación de Windows 10 October 2018 Update, versión 1809. El principal problema eran los informes aislados de los usuarios que faltaban archivos después de la actualización. Esta importante pérdida de datos de cualquier usuario hizo que el equipo tomara más precauciones al tirar de los medios de la v1809 en todos los canales. Incluye equivalentes de IoT así como Windows Server 2019. Por lo tanto, Microsoft identifica y corrige todos los problemas de pérdida de datos en estaWindows 10 October 2018 Update 1809 For Windows Insiders.

En lugar de ofrecer la actualización de manera amplia, Microsoft está ahora monitoreando cuidadosamente la retroalimentación. Y, por lo tanto, planea desplegar las actualizaciones lentamente. Sin embargo, esta actualización sólo estará disponible para aquellos usuarios que hagan clic manualmente en el botón “Buscar actualizaciones” de la configuración de Windows. Además, el servicio de asistencia técnica de Microsoft y el personal de su tienda minorista le ayudarán de forma gratuita. Este relanzamiento de Windows10 Octubre 2018 Update 1809 For Windows Insiders contiene la versión actualizada.

Windows>>Windows

Antes de volver a lanzar el Windows 10 October 2018 Update 1809 For Windows Insiders, el equipo de ingenieros llevó a cabo una investigación exhaustiva. Se determinó que un número muy pequeño de usuarios perdieron archivos durante la actualización de 1809. Esto sucede si la redirección de carpetas conocidas (KFR) estaba activada previamente pero los archivos continúan en la ubicación original de la carpeta “antigua” en lugar de ser movidos a la ubicación “nueva” y redirigida.

Básicamente, KFR es el proceso de redirigir las carpetas conocidas de Windows. Incluye carpetas como Escritorio, Documentos, Imágenes, Capturas de pantalla, Vídeos, Rollo de cámara, etc. desde la ubicación predeterminada de la carpeta, c:Nusuario/nombredeusuario/nombre de carpeta, a una nueva ubicación de carpeta.

En la retroalimentación de Windows 10 Abril 2018 Update, los usuarios con KFR se quejaron de una copia extra vacía de Carpetas conocidas en su dispositivo. Y dependiendo de sus comentarios, el equipo publicó un código en la actualización . Este código eventualmente eliminará estos duplicados así como las carpetas vacías conocidas.

Esta modificación, combinada con otro cambio en la secuencia de construcción de la actualización, dio lugar a la eliminación de las ubicaciones originales de la “antigua carpeta”, además de su contenido, dejando intacta sólo la nueva “carpeta activa”.

Problemas conocidos y soluciones

1. Al utilizar KFR, el usuario redirige una carpeta conocida a una “unidad” diferente. Por ejemplo, supongamos que se quedó sin espacio en su unidad C. Por lo tanto, es posible que prefiera guardar ciertos archivos de su carpeta principal. Usted genera “E:documentos” y cambia la ubicación de la carpeta conocida de los archivos desde la ubicación original “antigua” c:usuariosnombredeusuariodocumentos a E:documentos.

En algunos casos, si el contenido de los documentos c:`usersusername no se mueve a E:`documents, entonces también puedes encontrar este problema. Después de instalar la actualización , la “carpeta antigua” original fue eliminada incluyendo los archivos en esa carpeta. En este ejemplo C:Nlos documentos de nombre de usuario serán eliminados; E:documentos, la nueva ubicación, será preservada.

2. El usuario configura una o más de sus carpetas conocidas como “Escritorio, Documentos, Imágenes, Capturas de pantalla, Rollo de cámara, Vídeos”, etc. para que sean redirigidas (KFR) a otra carpeta en “OneDrive”. Por ejemplo, el usuario ha cambiado la propiedad de la ubicación de la carpeta de documentos de “c:usersusernamedocuments” a otra carpeta, en este proceso, el sistema mostrará un mensaje si desea mover los archivos a la ubicación “nueva”. Si no se movieron los archivos y se instala la actualización , se eliminará la “carpeta antigua” que contiene los archivos de esa carpeta.

3. La versión anterior del cliente OneDrive y su configuración activan la función de guardado automático. Esta función habilitó KFR para las carpetas Imágenes y/o Documentos según sus preferencias. Pero esto no logra mover los archivos existentes de la “antigua ubicación” actual a la “nueva ubicación”.

Por ejemplo, si activa Guardar automáticamente para imágenes, se cambiará la ubicación de la carpeta Imágenes. Cambiará de “c:Nimágenes de usuario” a “c:Nimágenes de usuario de unidad”, pero no se moverán archivos. Sin embargo, la versión actual de esta característica moverá los archivos. Si no se movieron los archivos y se instaló la “Actualización “, se eliminó la “carpeta antigua” actual, incluyendo el contenido de esa carpeta. En este ejemplo se eliminarían “c:Nimágenes de nombre de usuario”; “c:Nimágenes de nombre de usuario de unidad”, la nueva ubicación, se conservaría.

Microsoft investigó los tres escenarios mencionados y desarrolló soluciones para resolverlos. Por lo tanto, la ubicación real de la “carpeta antigua” y su contenido permanecen intactos.

El equipo también implementó algunas otras correcciones en la actualización mensual para aquellos usuarios que ya tienen Windows 10 October 2018 Update. Encontrará más detalles en KB 4464330.

Soporte para usuarios afectados

Para ayudar a los clientes que se ven afectados por este problema, el soporte técnico de Microsoft les ayuda. El equipo intentará recuperar los datos de los usuarios que se han enfrentado a la pérdida de datos. Además, los servicios de soporte de las tiendas minoristas de Microsoft también ofrecen el mismo nivel de soporte. Sin embargo, el equipo no puede garantizar el resultado de ningún trabajo de recuperación de archivos. Si cree que tiene problemas con los archivos perdidos, minimice el uso del dispositivo afectado y póngase en contacto con el equipo de inmediato. Para más información, también puede consultar la página “Historial de actualizaciones de Windows 10” que Microsoft actualiza con la nueva información tan pronto como está disponible.

Pasos siguientes

Para detectar los problemas de una mejor manera, Microsoft habilitó una nueva característica en Windows Insider Feedback Hub. Al rellenar “Retroalimentación iniciada por el usuario”, puede proporcionar una indicación de un impacto, así como de la gravedad del problema. Incluso cuando el volumen de retroalimentación es bajo, esto definitivamente les permitirá monitorear mejor los problemas más impactantes.

Microsoft seguirá observando atentamente todos los comentarios y las actualizaciones. Con la máxima vigilancia, el equipo diagnosticará los datos de la comunidad Windows Insider. Avanzarán hacia un relanzamiento oficial de “Windows 10 October 2018 Update” una vez que se confirme que no hay ningún otro efecto adverso.

Microsoft está improvisando sus procesos y sistemas de notificación que usted definitivamente experimentará en Windows 10 Octubre 2018 Update 1809 For Windows Insiders.

4.2/5 - (6 votos)

Related posts

Leave a Comment