¿Windows 10 Redstone 4 Version 1803 tiene Name April Update?

Inicio ” Windows 10 ” ¿Windows 10 Redstone 4 Version 1803 tiene Name April Update?

¿Windows 10 Redstone 4 Version 1803 tiene Name April Update?

21

La versión 1803 de Windows 10 Redstone 4 está a punto de salir a la venta y la gente de la industria está ocupada poniendo en duda su nombre. En medio de la conmoción, pocas fuentes salen a avalar el nuevo nombreApril Update. Sin embargo, una entrada de blog de la actualización de TechNet Says it Function. Otro post especula que el nombre será “Windows Productivity Update” basado en una cadena que encontraron en un archivo de instalación.

¿El nombre de Windows 10 Redstone 4 versión 1803 tendrá la actualización de abril?

Pero la pregunta principal que queda es si el nombre de Windows 10 Redstone 4 Version 1803 tiene la actualización de abril.

En el foro de Reddit Windows 10, un usuario ha publicado una imagen que confirma que el nombre de esta compilación o versión se actualizará en abril. Dice: “Parece que a 1803 se le ha dado el nombre de “actualización de abril”. Esta imagen está aquí, que parece como si Microsoft Edge estuviera mostrando su lienzo. El eslogan es

Bienvenido a la actualización de abril

Esta actualización de Windows 10 contiene muchas características nuevas. Empieza aquí.

>Pero>La era de la actualización del registro en el programa de actualización de funciones de Windows 10 (2018 Spring Release). El autor del artículo llama a la actualización del creador de Spring con el nombre Functionupdate.

Así que estas 3 fuentes nombran a Windows 10 Redstone 4 1803 con diferentes nombres. Sin embargo, la información de usuario de Reddit parece más auténtica ya que ha desenterrado la imagen de Microsoft Edge en el soporte. Pero otro usuario ha cruzado su declaración diciendo “Podría ser sólo un nombre de marcador de posición”

Microsoft tiene la reputación de cambiar el nombre de sus productos desde el lanzamiento de Windows 10. Tal vez recuerde la época en que toda la industria esperaba el lanzamiento de Windows 9 el 29 de julio de 2015. Pero Microsoft cambió inesperadamente el nombre de la versión a Windows 10 para siempre. Así que creer en cualquiera de los dos nombres parece bastante difícil. Así que lo que Microsoft le da a Windows 10 Redstone 4 Version 1803 Name al final del día.

3/5 - (1 voto)

Related posts

Leave a Comment