Windows 10 – Respuestas a las preguntas que no puede ignorar

Inicio ” Windows 10 ” Windows 10 – Respuestas a las preguntas que no puede ignorar

Windows 10 – Respuestas a las preguntas que no se pueden ignorar

18
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Ya está familiarizado con el sistema operativo Windows 8/8.1. Atrae a los usuarios sobre todo debido a sus características de imagen. A medio camino, Windows 10 ha sido lanzado por Microsoft. Windows 10 tiene características realmente fantásticas. Es posible que surjan algunas preguntas candentes en su mente acerca de Windows 10. Así que estamos tratando aquí de elaborar las respuestas de acuerdo a las preguntas una por una.

>1.>

Es probable que Microsoft lance el nuevo Sistema Operativo en 2015 después de la conferencia de desarrolladores de la compañía que se celebrará en abril. Para la vista previa técnica de Windows, necesita fusionarse en el programa Windows Insider el 1 de octubre o después de esta fecha si se siente emocionado por tenerlo en sus manos en la construcción de la vista previa temprana. Después del lanzamiento de Windows 10, puede actualizar su Windows.

Recomendado:

Cómo descargar e instalar Windows 10 Vista previa técnica – Guía completa

2. ¿Por qué Windows 10 en lugar de Windows 9?

Microsoft quiere tomarse un descanso después del lanzamiento de Windows 8 u 8.1 porque quiere proporcionarnos la última versión como un cambio fundamental en el funcionamiento de Windows y la empresa se salta un número de versión para mostrarlo. Algunos predijeron que Microsoft lo había llamado “Windows 15” o “Windows 1”.

3. ¿Cómo funcionará en un escritorio y una tableta?

En realidad, Windows 10 no es sólo para los usuarios de PC a pesar de que también funciona en los teléfonos inteligentes. El sistema operativo funcionará en todo, desde los ordenadores de sobremesa hasta abajo, y la interfaz de usuario de los dispositivos se ajustará en consecuencia.

4. ¿Qué hay de las aplicaciones en Windows 10?

Las aplicaciones vendrán con Windows 10 para controlarlas. Aunque, Microsoft no ha descrito cómo va a funcionar. Podrás comprar una aplicación en la tienda de Windows y esperar que se ejecute en todos tus dispositivos. Los desarrolladores probablemente necesitarían hacer aplicaciones prevalentes que ajusten su apariencia de acuerdo con el tamaño y las capacidades de sus dispositivos.

5. Preocupado por las aplicaciones modernas a pantalla completa. Qué dice futuro

Las aplicaciones a pantalla completa se conocían alternativamente como diseño “Metro” o “Moderno” en Windows 8. Pero esto no es tan lejos en el Windows 10 porque sería en el costo de oportunidad solamente.

Por ejemplo, si está utilizando un dispositivo 2 en 1 convertible como Surface Pro 3 cuando el teclado está bloqueado, verá el escritorio estándar con el menú Inicio de Windows 10. Una vez que el dispositivo sale de la base del teclado, el sistema operativo le permitirá cambiar al modo de pantalla completa con el que los usuarios de Windows 8 probablemente están familiarizados.

Puede que te guste:

Cómo personalizar la barra de tareas de Windows 10 – Guía completa

6. ¿Siguen existiendo las aplicaciones Modernas que he comprado?

Todo depende de los desarrolladores de Windows 8, cómo reaccionan a los cambios. Pero Microsoft ha mostrado algunas de sus propias aplicaciones Modernas a pantalla completa operando en modo Windows.

7. ¿Qué podría decir sobre el menú de inicio?

En Windows 8, usted ha visto alguna vez la pantalla completa de inicio en su escritorio. Si se irrita con ellos, por suerte se le proporciona el antiguo Menú Inicio con un tremendo cambio visto en la versión anterior de Windows por parte de Microsoft. Le da los accesos directos para encontrar cualquiera de los programas. El nuevo Menú Inicio se asociaría con Live Tiles que se pueden personalizar.

8.Novedades a introducir en Windows 10

Windows 10 fuerza a Snap, las funciones que le permiten organizar rápidamente los programas en paralelo con un nuevo diseño de sección. También hay soporte para los múltiples escritorios, para que pueda mantener todas sus aplicaciones de trabajo en un solo lugar y volver rápidamente al escritorio. También está el botón de vista de tareas que vive en la barra de tareas. Haga clic en él para obtener una vista rápida de todos sus archivos, ventanas y escritorios abiertos.

9. ¿Windows 10 funcionará en mi máquina?

Por supuesto, funcionará en cualquier máquina como tabletas, teléfonos inteligentes y productos de reflujo. Como usted sabe, Windows 8.1 había introducido requisitos de computación de 64 bits que descartaron algunos procesadores antiguos. Aunque, juega bien con un PC que no era tan antiguo. Es suficiente decir que si quieres trabajar en el nuevo dispositivo ahora o hasta el lanzamiento entre el próximo año, entonces puedes ir con él mientras te gusta correr riesgos. Puede consultar el programa Windows Insider para obtener una respuesta rápida.

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4.5/5 - (2 votos)

Related posts

Leave a Comment