Cómo ejecutar Skype sin problemas en Windows 10 – Fijar

Inicio ” Windows 10 ” Cómo ejecutar Skype sin problemas en Windows 10 – Fijar

Cómo ejecutar Skype sin problemas en Windows 10 – Fijar

25

Anteriormente has usado la increíble aplicación Skypeon Windows 8/8.1. Skype te permite realizar videoconferencias con tu propio colega. Sin embargo, algunos usuarios de Windows se enfrentan a problemas con la aplicación de Skype integrada en Windows 10. Skype no se inicia tan bien como en Windows 10. Como sabes, es sencillo eliminar este problema en lugar de arreglarlo con RTM.

De hecho, la principal causa de este problema es que los desarrolladores de Windows olvidan adjuntar permisos de cámara web para la versión Metro de Skype que viene con Windows 10 build 9860. Es por eso que Skype se comporta terriblemente en algunos dispositivos que tienen una cámara web.

Cómo ejecutar Skype sin problemas en Windows 10

Estamos elaborando en este post para arreglar el problema de la webcam en Skype. Sólo tienes que seguir los pasos que se indican a continuación para que Skype comience a funcionar correctamente.

1. Haga clic para abrir Configuración de la aplicación desde el menú Inicio . Antes de esto, pulse el botón Windows en la barra de tareas y acceda al menú de inicio.

>2.>Privacidad en Configuración.

>3.>Pestaña Cámara en la barra lateral izquierda.

>4. Ahora,>Vista previa de Skype y gírela a la posición ON .

Después>>Después>
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

4.3/5 - (7 votos)

Related posts

Leave a Comment