Cómo mover Windows 10 a un disco duro externo[GUÍA COMPLETA]

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de reparación de PC con la calificación “Excelente” en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en “Iniciar escaneo” para buscar problemas de Windows que puedan estar causando problemas en el equipo.
  3. Haga clic en “Reparar todo” para solucionar problemas con tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

En caso de que quiera liberar espacio en su disco duro principal, o simplemente haya comprado un disco duro externo mejor, podría considerar la posibilidad de mover todo su sistema operativo Windows 10 a un nuevo espacio.

Por supuesto, la primera solución que le vendrá a la mente es reinstalar el sistema completamente, pero en realidad hay una forma legítima de mover Windows 10 a otro disco duro, sin tener que reinstalarlo.

Reinstalar Windows 10 es en realidad una solución más simple, y la actualización de aniversario lo hizo aún más fácil.

Sin embargo, si no quieres pasar por la instalación de todas tus aplicaciones, comprobar todos tus controladores e instalar más actualizaciones, mover un sistema `manualmente$0027 es realmente una mejor opción.

También tenemos que decir que al mover Windows 10 a un disco duro externo, no podrás ejecutar tu propio sistema en ningún otro ordenador, simplemente no funciona de esa manera. En realidad hay una manera de hacerlo, pero no es la opción más segura, así que no vamos a hablar de ello en este artículo.

Este método también se aplica a los discos duros internos, así que si compró un disco duro “normal” y decidió trasladar su sistema a él, todavía puede utilizar todas las instrucciones de este artículo para hacerlo.

¿Cómo puedo mover Windows 10 a un disco duro externo/nuevo? Puede mover rápidamente su Windows 10 a una unidad externa utilizando Clonezilla y TuxBoot. Necesitará una unidad flash USB para hacerlo. Primero, cree una imagen de su sistema actual y, a continuación, inicie el sistema en el BIOS.

Para más información, sólo tiene que seguir la guía de abajo.

Pasos para mover Windows 10 a un disco duro externo:

En primer lugar, aunque dijimos que trasladar un sistema operativo existente a un nuevo disco duro es una mejor forma de guardar las aplicaciones y los datos, nunca es un mal momento para realizar una copia de seguridad.

Así que, antes de hacer cualquier otra cosa, asegúrate de hacer una copia de seguridad de todas tus cosas, porque nunca sabes cuando algo puede salir mal, aunque este proceso debería ser completamente seguro para tu sistema.

  • Impactos: 0

Related posts

Leave a Comment