Cómo prolongar la vida útil de la batería en Surface Pro 4 (Windows 10)

Inicio ” Windows 10 ” Cómo prolongar la vida útil de la batería en Surface Pro 4 (Windows 10)

Cómo prolongar la vida útil de la batería en Surface Pro 4 (Windows 10)

22

Usted está aquí significa que quiere saber cómo prolongar la vida útil de la batería en Surface Pro 4. En cuanto a las grandes funcionalidades y características del dispositivo es capaz de ejecutar aplicaciones de peso pesado y juegos. Así que las máximas oportunidades están ahí para el consumo de más energía en la pestaña de Microsoft Windows 10. Sin embargo, las especificaciones de Surface Pro 4 son capaces de tomar cargas de cualquier aplicación y la única necesidad es personalizar la configuración de ahorro de batería y seguir algunas medidas en el dispositivo.

Surface Pro, una de las mejores tabletas disponibles, viene con un potente procesador Intel Core i5 de tercera generación. De acuerdo con las funcionalidades y especificaciones de la pestaña, el dispositivo puede tener un uso de batería relativamente mayor. Microsoft también afirma que el nuevo Surface Pro 4 le ofrece un mínimo de 9 horas de tiempo de reproducción de vídeo básico. Se puede decir que el Runtime es suficiente. No sólo eso, tiene una vida de batería asombrosa, en realidad, dándole cuatro y media a 5 horas de pantalla de reserva a tiempo. Sin embargo, si le preocupa más, aquí puede aprender cómo prolongar la vida útil de la batería en Surface Pro 4. El consumo de energía en el Surface Pro depende de las actividades que realice en la pestaña, el grado de uso. De todas formas, ya que estás aquí para hacer que la batería surface pro dure más tiempo, vayamos directamente a ella.

>Obtener

He aquí cómo prolongar la vida útil de la batería en Surface Pro 4 –

1. Mantenga su ficha actualizada

Mantener el Surface Pro 4 actualizado mejoraría la eficiencia de la batería así como el rendimiento general de la pestaña. Así que asegúrese de mantener su dispositivo actualizado con la última versión de Windows 10. Vaya a Settings => Update & Security => Windows update y pulse’Windows update’.

2. Reducir la duración del tiempo de espera en pantalla

El tiempo de espera de la pantalla bloquea la pantalla cuando se deja abierta. Cuanto más tiempo funcione la pantalla, mayor será el gasto de batería. Cuando la pantalla se apague en menos tiempo, obtendrá una mayor duración de la batería en Surface Pro 4. Vaya a Settings => System => Power & Sleep y elija menos tiempo en el menú desplegable bajo – On battery power (Encendido de la batería)

3. Disminuir el brillo

Es una de las cosas básicas que puede seguir para mejorar la duración de la batería de surface pro 4, o para el caso, la mayoría de los móviles, tabletas y computadoras. A menudo, los usuarios dejan el brillo muy alto, lo que no sólo afectaría la duración de la batería del dispositivo, sino que también dañaría sus ojos.

Consulte – Ajuste del brillo y el contraste en el escritorio de Windows 10

4. Usar Wi-Fi o datos sólo cuando sea necesario

Estar conectado a la red y usar Wi-Fi también puede consumir una cantidad considerable de energía. Así que mientras no esté usando Internet, recuerde apagar la red inalámbrica en su Surface Pro 4.

5. Cambiar al plan de ahorro de energía

Si nota que la batería de la ficha Superficie se está agotando rápidamente, puede ser útil tener activado el plan de ahorro de energía. Simplemente mueva el control deslizante (que aparece cuando toca el icono de la batería) a la izquierda hasta que vea la marca de ahorro de energía.

6. Cerrar o detener los programas que no está usando

La sobrecarga del sistema Windows 10 con múltiples tareas en ejecución o con varias pestañas abiertas puede consumir la batería con bastante rapidez. Por lo tanto, recuerde siempre cerrar los programas no utilizados.

7. Utilizar un programa de ahorro de batería

Hay aplicaciones de terceros que pueden ocuparse de aplicaciones o programas que podrían estar utilizando la batería al máximo. Estas aplicaciones pueden ayudar a mantener la potencia optimizada.

8. Tenga en cuenta la temperatura de funcionamiento

Surface Pro utiliza baterías de iones de litio que son bastante sensibles a la temperatura de funcionamiento. La temperatura ideal para esto sería de 32 grados Fahrenheit y 95 grados Fahrenheit en este dispositivo. Si la lengüeta se calienta con frecuencia, la batería no puede estar en las mejores condiciones.

Hay más cosas que puedes hacer para alargar la vida de la batería en Surface Pro 4. Sin embargo, estas son las formas más comunes y útiles.

¡¡¡Eso es todo!!!!

4/5 - (3 votos)

Related posts

Leave a Comment