¿Cómo puedo recuperar las contraseñas de PowerPoint en cuestión de minutos?

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de reparación de PC con la calificación “Excelente” en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en “Iniciar escaneo” para buscar problemas de Windows que puedan estar causando problemas en el equipo.
  3. Haga clic en “Reparar todo” para solucionar problemas con tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

Las presentaciones de Microsoft PowerPoint suelen contener documentos importantes, a veces clasificados. Por lo tanto, la mayoría de las personas tienden a proteger estos documentos con contraseña contra el acceso no autorizado.

Sin embargo, ¿qué pasa si olvidaste tu contraseña (que es muy común)? Para asegurar que sus archivos no se pierdan para siempre, este artículo le proporcionará las soluciones necesarias para recuperar la contraseña de PowerPoint.

La protección con contraseña es la forma más convencional de evitar el acceso no solicitado o no autorizado a archivos digitales, cuentas, etc. En promedio, a un individuo típico le resulta muy difícil hacer un seguimiento de todas sus contraseñas y, en tales casos, se convierte en víctima de su propia trampa.

A veces, olvidar una contraseña de PowerPoint puede no significar nada. La mayoría de las veces, sin embargo, podría ser muy perjudicial, especialmente si dicha presentación contiene documentos importantes (para fines comerciales o académicos). En este caso, la recuperación de la contraseña olvidada se convierte en un imperativo, para permitirle recuperar el acceso al documento de PowerPoint.

Este post le mostrará cómo recuperar la contraseña de PowerPoint y recuperar el control de su(s) presentación(es) de PowerPoint.

Cómo recuperar contraseñas de PowerPoint

La manera más fácil y rápida de recuperar la contraseña de PowerPoint es con el uso de un software confiable de recuperación de contraseña. Un típico software de recuperación de contraseñas utiliza un conjunto de algoritmos de descifrado para descifrar archivos de PowerPoint protegidos por contraseña, proporcionándole así un pase libre para acceder a los documentos inherentes.

Algunos programas son capaces de recuperar contraseñas olvidadas, mientras que otros simplemente restablecen las contraseñas a otras simples y menos complejas. De cualquier manera, usted puede recuperar la contraseña de PowerPoint y acceder a sus documentos.ppt.

  • READ ALSO :5 software de presentación profesional para impresionar a su público

El software notable de la recuperación que se puede utilizar para recuperar la contraseña de PowerPoint incluye:

  1. Clave de Windows de Passware

Windows Key from Passware, también conocido como Passware Windowskey, es uno de los programas de recuperación más populares utilizados para recuperar contraseñas de PowerPoint (y otras contraseñas del sistema) en ordenadores con Windows. Es compatible con todos los sistemas operativos Windows entre Windows 10 y Windows XP, así como con todos los servidores Windows entre 2013 y 2003.

El software funciona en tándem con una unidad de CD o Flash, para restablecer la configuración de seguridad (incluidas las contraseñas) de un ordenador. Con esto, usted puede adoptar fácilmente el programa para recuperar documentos de PowerPoint con contraseña.

Windows Key está optimizado para realizar prácticamente todas las funciones relacionadas con la seguridad, incluyendo el restablecimiento de arranque seguro, el restablecimiento de contraseña de administrador, el restablecimiento de políticas locales, el restablecimiento de contraseña designada y mucho más. Esencialmente, puede ser empleado para recuperar rápidamente cualquier contraseña del sistema en su sistema, a una tasa de recuperación del 100%.

Recomendamos esta herramienta para varios problemas de PC

  • reparar errores comunes
  • protección contra la pérdida de archivos
  • consecuencias del malware
  • corrección de archivos dañados
  • reemplazar archivos perdidos
  • fallos de hardware
  • optimización del rendimiento

Encuentra y corrige errores de Windows automáticamente

▼ ARREGLAR AHORA

Clasificado Excelente

Passware Windows Key se ofrece a un precio inicial de $39, y hay tres ediciones principales en oferta: Basic, Standard Plus y Business. También hay una versión de prueba gratuita, así como una política de reembolso de 30 días en todas las compras.

  • Descargar ahora Windows Key trial

– LEA TAMBIÉN: Arreglar: Antivirus que bloquea PowerPoint en Windows 10

Cómo recuperar la contraseña de PowerPoint con Windows Key

Windows Key de Passware es muy fácil de usar, independientemente del tipo (y complejidad) de contraseña que desee recuperar, ya sea PowerPoint, contraseña de administrador del sistema o cualquier otra. Para configurar este programa, siga las sencillas pautas que se indican a continuación:

  • Compre el programa aquí e instálelo en su computadora.
  • Asegúrese de que tiene un disco de instalación de Windows (CD) o una imagen ISO (para crear un CD de restablecimiento de contraseña de inicio o una unidad flash)
  • .

  • En caso de que no disponga de ninguno de los equipos mencionados anteriormente, puede solicitar una imagen ISO (para Windows Key) aquí.
  • Grabe la imagen ISO descargada en un CD o unidad flash vacíos.
  • Ranura en el CD o unidad flash y permitir que se haga cargo del proceso de arranque de su sistema.
  • Siga las instrucciones en pantalla para recuperar/restablecer las contraseñas de PowerPoint olvidadas y otras configuraciones de seguridad en su sistema.
  • Recupere la contraseña y recupere su(s) documento(s) de PowerPoint.

Inicio

  1. Recuperación de contraseña de Smartkey Office

Smartkey Office Password Recovery es otro programa de recuperación de clase industrial, ampliamente utilizado para recuperar contraseñas de PowerPoint y de otros documentos de MS Office. Es capaz de descifrar y recuperar fácilmente cualquier documento de MS Office protegido por contraseña en cuestión de segundos (o minutos).

Smartkey Office Password Recovery es compatible con prácticamente todas las versiones de Windows, incluidas Win10, Win8.1, Win8, Win7, WinVista, WinXP y Win2000, así como con Win Server 2012 y versiones anteriores.

El programa está especialmente diseñado para recuperar la contraseña de PowerPoint y otros documentos protegidos por contraseña en Excel, Outlook, Word, Access, etc. En pocas palabras, Smartkey Office Password Recovery es compatible con todas las versiones de Microsoft Office, desde la antigua Office 97 hasta la última Office 2019.

Smartkey Office Password Recovery utiliza tres procesos principales de recuperación, denominados “Password Crackers”, para recuperar documentos de MS Office protegidos con contraseña. Estos servicios “Password Cracker” incluyen:

  • Ataque de diccionario: Para aquellos con un diccionario de contraseñas. Es el proceso de recuperación de contraseña más rápido.
  • Fuerza bruta: Esto analiza automáticamente todas las posibles combinaciones de contraseñas. Este proceso a menudo toma más tiempo que otros.
  • Fuerza bruta con ataque de máscara: Se trata de un proceso optimizado de fuerza bruta que ejecuta sólo caracteres personalizados. Este proceso lleva menos tiempo en comparación con el proceso de “fuerza bruta”.

Smartkey Office Password Recovery está disponible a un precio inicial de $24.95, que se ofrece después del período de prueba inicial (gratuito).

  • Comprar Smartkey Office Password Recovery
  • Descargar la versión de prueba gratuita

Cómo recuperar la contraseña de PowerPoint con Smartkey Office Password Recovery

  • Descargue el programa de recuperación de contraseña aquí.
  • Inicie el programa.
  • Importe el documento de PowerPoint protegido por contraseña que desea recuperar.
  • Elija una opción de recuperación de contraseña: Fuerza bruta, Fuerza bruta con ataque de máscara o ataque de diccionario.
  • Si tiene un diccionario con contraseña en su ordenador, seleccione “Ataque de diccionario”; de lo contrario, seleccione cualquiera de las dos opciones de “fuerza bruta”.
  • Recupere la contraseña de PowerPoint!
  • Una vez que haya recuperado con éxito su contraseña de PowerPoint, puede proceder y abrir su presentación.

Nota: Para asegurarse de no olvidar su contraseña en el futuro, simplemente restablezca su contraseña a una combinación más simple o puede eliminarla por completo.

Conclusión

La protección con contraseña es obviamente la forma más conveniente de proteger los documentos, especialmente los documentos confidenciales o clasificados como las presentaciones de PowerPoint. Sin embargo, debido a una serie de factores, muchas personas tienden a olvidar fácilmente sus contraseñas, restringiendo así su acceso a dichos documentos.

Para recuperar y acceder a documentos restringidos (con contraseña), la solución definitiva es recuperar la contraseña de protección. Y hemos descrito (y descrito), en este artículo, dos herramientas de recuperación fiables, cualquiera de las cuales se puede utilizar para recuperar contraseñas olvidadas y recuperar documentos protegidos.

GUÍAS RELACIONADAS QUE NECESITA VERIFICAR:

  • 5 mejores monitores para empresas para que sus presentaciones funcionen sin problemas
  • Cómo cambiar al Modo Presentación en Windows 10
  • Traducir presentaciones de PowerPoint en vivo con el Traductor de presentaciones de Microsoft

Videos recomendadosActivado por AnyClipHow para habilitar una resolución más alta en su reproductor de vídeo MonitorVideo se está cargando.Play VideoPlayUnmuteCurrent Time0:00/Duration2:38Loaded: 0%Stream TypeLIVESeek to live, currently playing liveLIVERemaining Time-2:38Playback Rate1xChapters

  • Chapters

Descripciones

  • descripciones off, selected

Captions

  • captions settings, opens captions settings dialog
  • captions off, selected

TextColorWhiteBlackBlackGreenBlueYellowMagentaCyanTransparencyOpaqueSemi-TransparentBackgroundColorBlack<option value="#FFF" aria-labelledby="captions-background-ac-lre-vjs_component_component_465 captions-background-color-ac-background-color-ac-lre-vjs_component_component_465 captions-background-color-ac-lre-vjs_component_4

4/5 - (2 votos)

Related posts

Leave a Comment