Corrección: “C:`sistema Windows32configNel escritorio de Systemprofile no está disponible” 1803 Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Aplicación: “C:NWindowssystem32configSystemprofileNdesktop No Está Disponible” 1803 Windows 10

Corrección: “C:`windowssystem32configsystemprofiledesktop Is Novailable” 1803 Windows 10

25

La actualización de abril de Windows 10 2018 ha venido con muchas características magníficas, incluyendo algunos problemas como C:NWindows system32configsystemprofiledesktop Is Unavailable. Un usuario en Reddit dice que después de reiniciar cuando hizo el login, en lugar de arrancar en el escritorio obtuvo este error. Otro explicó que Windows 10 termina con Desk Desktop no está disponible con pantalla negra en la misma situación, y el problema ocurre cuando los usuarios actualizan su versión de Windows a 1803 o realizan una instalación limpia.

Afortunadamente, no pierden sus archivos y documentos al encontrar este error. El problema de que el escritorio no está disponible suele surgir debido a que los archivos del sistema están dañados. Sin embargo, reiniciar el equipo debería resolver el problema, pero si no puede solucionarlo, siga las soluciones de antemano.

C:³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³_³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³.

He aquí cómo arreglar el sistema C:NWindows32configurar el escritorio de Systemprofile no está disponible en 1803 Windows 10 –

Crear una nueva cuenta de usuario

Si no quiere perder sus archivos, debe seguir esta solución.

Paso 1: Haga una unión Presione Win+R para iniciar el diálogo Ejecutar y escriba cmd.exe en el espacio en blanco.

>Paso 2:>Ctrl+Mayús+Enter simultáneamente para abrir el Símbolo del sistema como administrador. Cuando aparezca UAC, haga clic en .

Paso 3: Una vez que el símbolo del sistema entre en la vista, escriba el siguiente texto después de que el cursor parpadee:

control userpasswords2

>Paso 4:>Añadir para crear una cuenta de usuario.

>Paso 5:>Paso 5

Paso 6: Cuando haya terminado de crear un nuevo usuario, reinicie su computadora y esta vez inicie sesión con la nueva cuenta de usuario.

Esta es la solución más probable y fácil que se nos ocurre.

Realizar una instalación limpia

Si después de crear una nueva cuenta de usuario aparece un error en el sistema C:@windows32configsystemprofiledesktop Is Unavailable, puede intentar una instalación limpia.

Para ello siga las instrucciones de aquí – Cómo limpiar Instalar Windows 10 1803 Última actualización

Ahora, espere hasta que el proceso esté completamente terminado. En caso de que vuelva a aparecer el mismo error, vuelva a realizar la primera corrección. Con suerte, funcionará. Pero no funciona, tienes que hacer una instalación limpia. En ese caso, puede perder sus archivos y aplicaciones. Una instalación limpia seguramente solucionará el problema del sistema C:@windows32configsystemprofiledesktop Is Unavailable.

Reconstruir archivos de arranque

La posible razón de que el escritorio no esté disponible es que los archivos de arranque estén dañados. Por lo tanto, la solución es reconstruirlos utilizando el símbolo del sistema del entorno de recuperación. Encontrará un método perfecto de regeneración aquí –

Cómo reconstruir los datos de configuración de arranque/BCD en Windows 10

Eso es todo.

4.5/5 - (2 votos)

Related posts

Leave a Comment