Corrección: Estado de error 0xc00012f en Windows 10 Mala imagen

Inicio ” Windows 10 ” Solución: Estado de error 0xc00012f en Windows 10 Mala imagen

Corrección: Estado de error 0xc00012f en Windows 10 Mala imagen

25
DEBE INTENTAR: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del equipo

Los usuarios de Windows 10 experimentan el estado de error 0xc00012f Windows 10 con frecuencia en sus equipos. Este tipo de errores es realmente molesto y molesto porque cuando se intenta descartarlo presionando OK, aparece de nuevo. Por lo general, el problema se produce cuando se intenta buscar actualizaciones, se inicia la descarga y más tarde se instala automáticamente en lugar de ser defectuoso. Como resultado, cuando intenta abrir un archivo EXE desde la unidad de disco, aparece una ventana emergente que muestra un mensaje de error repetidamente. Finalmente, este problema termina corrompiendo los archivos o programas que intentaba ejecutar.

Estado de error 0xc00012f windows 10 es en realidad un error hexadecimal que es una descripción inherente al problema de la mala imagen. Los expertos trataron de averiguar la razón detrás de este notorio error, así como la forma de resolverlo a lo largo de los años. La causa de este error puede variar de una computadora a otra. Algunas de las causas son:

a) Error de configuración en la configuración del sistema
.
b) Entradas corruptas en el registro

c) Programas de arranque obsesivos

d) Archivos fragmentados

e) Borrado de archivos de programa críticos
.
f) Infección causada por invasores maliciosos.

No sólo estos seis, sino también algunas razones similares pueden causar el estado de error 0xc00012f Windows 10. Los usuarios empezaron a quejarse de este problema desde la era de Windows 7, pero no tenían una solución perfecta. Además, los usuarios de Windows 8 tenían el mismo problema. Recientemente los maestros de tecnología han encontrado la solución de Error Status 0xc00012f windows 10 que es probablemente la más factible. Traeremos la solución ahora mismo en la descripción de abajo.

Corrección del estado de error 0xc00012f Windows 10 Mala imagen:

Es muy molesto y repugnante para un usuario recibir tal tipo de mensaje de error una y otra vez. Además, se vuelve terriblemente intolerable cuando no se pueden abrir los programas deseados desde el ordenador con normalidad. Probablemente las preocupaciones se hayan acabado. Estaremos discutiendo la solución ahora mismo que evitará que el servidor vuelva a enviar este molesto mensaje de error.

Resolveremos el Estado de Error 0xc00012f defecto de mala imagen utilizando las siguientes herramientas:

1) Ajustes
br>.
2) Símbolo del sistema operativo de Windows 10,
.
3) Reparación automática de Windows 10.

Para facilitar el acceso y para que el proceso sea fácil y sin complicaciones, dividiremos los procedimientos en varios pasos. Pasemos a las formas de resolver el estado de error 0xc00012f windows 10 sin demora.

Parte – 1: Desinstalar el programa culpable

Si ha tenido este accidente después de instalar un determinado programa o software de terceros, desinstálelos.

Paso-1 : En primer lugar, haga clic con el botón derecho en Iniciar y seleccione Ejecutar . Escriba appwiz.cpl en el cuadro de diálogo Ejecutar en el espacio disponible y presione Enter .

Paso-2 : Haga doble clic en el programa responsable del Estado de error 0xc00012f y seleccione la opción Desinstalar .

Navegar>>Navegar>

Parte – 2: Ejecutar SFC o Scannow

Paso 1 : para abrir el Símbolo del sistema elevado, haga clic en el icono Cortana de la barra de tareas. Ventanas clave. Escriba cmd en el cuadro y haga clic con el botón derecho en el resultado. Seleccione Ejecutar como administrador de la lista.

Paso 2 – En el prompt de la cuenta de usuario seleccione OK y permita que se abra la consola. Una vez que aparezca la ventana negra, escriba SFC /SCANNOW y pulse Enter .

>It>

Parte – 3: Desinstalar la actualización causando un error 0xc00012f

Un profesional de Microsoft reveló que el estado de error 0xc00012f windows 10 a menudo puede causar la actualización de KB2879017. Por lo tanto, si lo has instalado mal, te recomendamos que lo desinstales sin demora. Para desinstalar

Paso 1 : Inicie el programa Configuración en el ordenador. Puede acceder a él pulsando Windows+I combinación de teclas de acceso directo.

Paso 2 : Elija el bloque Update & Security en la aplicación y, en la pantalla Configuración, haga clic en la opción Ver el historial de actualizaciones instaladas desde la derecha.

> Paso 3 :>Uninstalled updates en la página siguiente.

>Usted>Actualizaciones instaladas, haga clic con el botón derecho del ratón en la actualización que ha recibido recientemente. Seleccione Desinstalar .

>Nosotros>

Aquí te hacemos recordar que pocos usuarios dicen que la desinstalación de Visual C+++ Redistributable para Visual Studio 2015 ha resuelto este problema en sus ordenadores. Por lo tanto, desinstale esta característica utilizando este asistente y asegúrese de que el estado de error 0xc00012f en Windows 10 Bad image ya no existe.

Parte – 4: Usar Restaurar sistema

A veces puede tener dificultades para desinstalar las actualizaciones de Windows debido a algunos errores desconocidos. En ese caso, puede utilizar un punto de restauración del sistema para corregir el error y evitar que se produzcan fallos. Pero antes de continuar, debe asegurarse de que ha creado un punto de restauración en ese momento. Para ello,

Paso-1 : Haga clic en la clave de Windows y escriba Crear un punto de restauración en la búsqueda inicial y Entrar . Seleccione la opción Restaurar sistema en la ventana Propiedades del sistema. Seleccione Siguiente en el asistente y seleccione un punto de restauración conveniente con fecha anterior

.

> Paso 4 :>Terminar para terminar el proceso y reiniciar su PC.

Parte – 5: Ejecute una reparación automática

Paso 1: Inicie el dispositivo de instalación de Bootable e inicie Windows desde aquí. Procediendo hacia adelante, haga clic en la opción Reparar su ordenador.

Paso-2 : Desde la lista, haga clic en la opción Troubleshoot . Vaya a Opciones avanzadas y seleccione Reparación automática .

Paso 3 : Esta reparación consumirá tiempo, así que tenga paciencia y espere a que la reparación termine con éxito. Reinicie su computadora cuando la reparación haya terminado.

Por lo tanto, se espera que la imagen defectuosa más molesta del Estado de error 0xc00012f de Windows 10 se solucione en este momento. Anímate.

Parte – 6: Compruebe si está pendiente la actualización de Windows

Muchas veces, las nuevas actualizaciones de Windows corrigen cualquier problema que encuentre en este momento. Así que sigue la parte 3 para llegar a la pantalla de Actualización y Seguridad y haz clic en Buscar actualizaciones .

Por último, puede obtener ayuda del software para resolver este problema. Dado que muchas de las aplicaciones aconsejadas por Google no son seguras, debería utilizar EaseUS Todo Backup Free – para realizar copias de seguridad del disco/partición, sistema operativo, archivos, etc. Este software también le ayudará en la resolución de problemas de cualquier error en Windows 10, colapso del sistema, desastres impredecibles y reduce el riesgo de perder datos también. Este software es muy popular entre los usuarios y no se requiere ninguna habilidad para utilizarlo.

Conclusión

Así que estos son los métodos simples y prometedores para corregir el estado de error 0xc00012f Windows 10. Lea los pasos correctamente y utilícelos en los lugares adecuados. Esto le aliviará de un error de imagen molesto.

RECOMENDADA FUERTEMENTE: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4.5/5 - (2 votos)

Related posts

Leave a Comment