Nuevo juego de SuperCell, instala o juega Rush Wars

Ya conoces a Supercell, el editor finlandés que está detrás de Clash of Clans, Clash Royale o Brawl Stars. Regresa con un juego de estrategia llamado Rush Wars. El juego está siendo prelanzado (Soft Launch) en algunas partes del mundo (Canadá, Australia y Nueva Zelanda). Por lo tanto, no es accesible para todos. Sin embargo, puede evitar esta restricción geográfica siguiendo los consejos dados en el siguiente artículo.

Los desarrolladores de Clash of Clans revelan el nuevo juego de estrategia de combate Rush Wars

El juego se puede descargar gratuitamente a través de App Store y Google Play, pero no lo encontrarás a menos que vivas en uno de los tres países en los que la versión beta está disponible en este momento. Esperar que las compras in-app sean parte del juego también, pero eso ciertamente no es algo a lo que no estemos acostumbrados.

Rush Wars es un juego de estrategia de combate en el que los jugadores construyen sus últimos escuadrones de ataque para atacar las minas de oro enemigas. Este es un juego multijugador, así que puedes unirte a un equipo o empezar el tuyo propio con tus amigos. En esta guía podrás saber como instalarlo.

Comienza el primer lanzamiento de Rush Wars, pasos para instalar el juego a través de Google Play

⚠️NOTE: Necesitas usar VPN constantemente con un servidor de Australia, Canadá o Nueva Zelanda para jugar Rush Wars.
Requiere Android 6.0 y superior para su instalación.

En primer lugar, debido al sistema de protección de Rush Wars, este juego tiene que ser descargado e instalado a través de Google Play, si instalas el archivo apk directamente, recibirás el siguiente mensaje 😭

Como Rush Wars sólo en Canadá, Australia, Nueva Zelanda por el momento, por lo tanto, para instalar Rush Wars en Google Play, necesitas cinco pasos.
Si instala el archivo apk directamente, recibirá el mensaje a continuación 😭As Rush Wars sólo en Canadá, Australia, Nueva Zelanda por el momento, por lo tanto, para instalar Rush Wars en Google Play, necesita cinco pasos.

  1. Tener una cuenta de Google Play ya y listo para abrir Google Play en cualquier momento
  2. Descargar e instalar “Kiwi VPN” Puedes encontrar la VPN kiwi en “Mis juegos – 🚀icon en la parte superior derecha – Encuentra la VPN kiwi en las herramientas auxiliares”.
  3. Seleccione el servidor de Canadá o el servidor de Australia en SERVER 1 y conéctese.
  4. Borra el ALMACENAMIENTO de Google Play (incluye datos de usuario y caché) de la configuración del dispositivo si ya has utilizado Google Play anteriormente.
  5. Abre Google Play, busca Rush Wars (Asegúrate de que el almacenamiento está limpio antes de abrir Google Play)PS: Si no has encontrado Rush Wars en la búsqueda, puedes abrirlo directamente desde la página del juego en Tap. O haga clic en: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supercell.rush

Supercell afirma que Rush Wars es un juego casual, pero que proporciona la profundidad y el desafío que los jugadores competitivos están buscando, por lo que se nos promete lo mejor de ambos mundos. Naturalmente, necesitarás una conexión de red para jugar al juego, pero aparte de eso, Rush Wars no tiene grandes requisitos.

Rush Wars: Descarga el nuevo juego de los creadores de Clash of Clans

Rush Wars es probablemente un éxito en el futuro. Hay que decir que Supercell sabe cómo hacerlo. El juego incluye modos con juegos rápidos en los que será necesario desarrollar estrategias de ataque sin descuidar la defensa. Rush Wars recupera elementos de juego de Boom Beach y Clash Of Clans. En Rush Wars, el objetivo del jugador es construir una base y defenderla con armas o tropas. También debe hacer todo lo posible para destruir las tropas y bases enemigas.

Rush Wars es un juego gratuito cuyo lanzamiento global aún no ha sido lanzado.

Impactos: 45

Related posts

Leave a Comment