Software que bloquea Google Chrome[LISTA COMPLETA]

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de reparación de PC con la calificación “Excelente” en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en “Iniciar escaneo” para buscar problemas de Windows que puedan estar causando problemas en el equipo.
  3. Haga clic en “Reparar todo” para solucionar problemas con tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

Google en 2010 había publicado una lista de aplicaciones de software que se sabe que fallan el navegador web de Google Chrome. Desde entonces han pasado 9 años y la lista sólo ha crecido con más software que ha sido incluido en la lista.

Cada vez que un usuario de Windows experimenta un problema de bloqueo de Google Chrome, al menos una vez, y la mayoría de las veces es una aplicación de terceros la que causa el error. Si tu Google Chrome se bloquea y sospechas de un juego sucio por parte de software de terceros, primero comprueba la lista de software que aparece en este artículo y compárala con tu lista de aplicaciones. Si encuentras una coincidencia, probablemente también has encontrado al culpable.

En este artículo, echamos un vistazo al software que bloquea Google Chrome en Windows 10.

¿Por qué se bloquea mi Google Chrome?

1. Internet Download Manager – Si tiene instalado Internet Download Manager, es posible que tenga que desactivar la opción de integración de Navegador avanzado en IDM para solucionar el problema. Aquí está cómo hacerlo.

  1. Inicie Internet Download Manager.
  2. Haga clic en Opciones (icono Cog).
  3. En la pestaña General , desmarque la casilla para ” User advanced browser integration”.
  4. Haga clic en cuando aparezca una pantalla emergente.
  5. Haga clic en Aceptar para guardar los cambios.

2. NVIDIA Desktop Explorer – Si tiene instalado NVIDIA Desktop Explorer, es posible que desee eliminar el archivo nvsshell.dll, ya que se sabe que causa problemas con Google Chrome. Esto no debería ser un problema si está utilizando el software de gestión de escritorio más reciente.

3. FolderSize – Folder es una pequeña y práctica utilidad que muestra los tamaños de las carpetas que se ven en el Explorador de archivos. Es un software de código abierto y a veces puede crear problemas con el navegador de Google Chrome que provocan fallos. Si tiene la utilidad instalada, use Revo Uninstaller para eliminarla completamente de su sistema.

4. Asus EeePC print crash – Si tiene instalado Aus WEbStorage, es posible que desee actualizar el software para evitar que se bloquee Google Chrome.

5. StopZilla – SoptZilla es un software antivirus y de optimización para PC y puede provocar que Chrome se bloquee. Este problema también se puede resolver actualizando el software o desactivándolo.

6. WinMount – WinMount se utiliza para comprimir y montar imágenes RAR, ZIP, CD y DVD, pero el software puede crear problemas con su navegador Chrome. Si lo tiene instalado, asegúrese de actualizarlo a la última versión.

Otro software que puede bloquear Google Chrome incluye:

  • PPLive
  • Cortafuegos Venturi
  • Ocultar mi IP
  • Antivirus ESET Nod32
  • Explorador de escritorio NVIDIA
  • Administrador de acceso a la red de NVIDIA
  • Informe del administrador
  • Editor de métodos de entrada de Microsoft Office XP
  • ContentWatch
  • Software de control parental Safe Eyes
  • Filtro web Naomi

Echa un vistazo a este navegador súper seguro y orientado a la privacidad que se parece a Chrome pero que no se estrellará sobre ti.

Comprobación de programas incompatibles con Google Chrome

  1. Google Chrome ofrece una herramienta integrada que comprueba la compatibilidad de los programas de tu sistema. Puede utilizar la herramienta para comprobar si cualquier otro programa que no esté en la lista anterior es incompatible con su navegador.
  2. Inicie Google Chrome.
  3. Haga clic en el icono Menú y seleccione Configuración.

  4. Haga clic en el botón Avanzado y expanda la configuración page.
    .
  5. Seleccione la opción Limpiar equipo .
  6. Comprobará si hay software dañino y enumerará cualquier software que pueda crear problemas con el navegador.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE TE PUEDEN GUSTAR:

  • 4 mejores navegadores que no guardan su historial y datos personales
  • 3 mejores navegadores para que Google Docs los use en 2019
  • 3 mejores navegadores con adblocker para Windows 10 PCs

Videos recomendadosActivado por AnyClipHow para habilitar una resolución más alta en su reproductor de vídeo MonitorVideo se está cargando.Play VideoPlayUnmuteCurrent Time0:00/Duration2:38Loaded: 0%Stream TypeLIVESeek to live, currently playing liveLIVERemaining Time-2:38Playback Rate1xChapters

  • Chapters

Descripciones

  • descripciones off, selected

Captions

  • captions settings, opens captions settings dialog
  • captions off, selected

TextoBlancoNegroNegroVerdeAzulAmarilloMagentaCyanTransparenciaOpacaSemitransparenteFondoColorNegroBlancoRojoVerdeAzulAmarilloMagentaCyanTransparenciaOpacaSemiTransparenteTransparenteVentanaColorNegroBlancoRojoVerdeAzulAmarilloMagentaCyanTransparenciaTransparenteSemi-TransparenteOpacoTamaño de la fuente50%75%100%125%150%175%200%300%<valor de opción="4.00" aria-labelledby="captions-font-size –

Impactos: 0

Related posts

Leave a Comment