Tema de Frosty Art para Windows 10 (Descargar)

Home ” Windows 10 ” Frosty Art Theme para Windows 10 (Descargar)

Tema de Frosty Art para Windows 10 (Descargar)

5

Frosty Art Theme para Windows 10 es una versión reciente en la tienda de Microsoft. La aplicación de personalización contiene un conjunto de 20 imágenes pegadizas de burbujas congeladas, hojas cristalinas y delicados botones que muestran sus frágiles destellos. El hermoso tema de la naturaleza captura y muestra la finura de cada pequeño segmento de escarcha.

Frosty Art Theme para Windows 10 está disponible de forma totalmente gratuita. Casi todo en la naturaleza tiene su propia belleza si se mira de cerca. También lo es con la escarcha. Desde el punto de vista de un artista, todo lo que toca la nieve se convierte en una hermosa obra de arte. Esto es exactamente lo que captura el Frosty Art Theme para Windows 10. Seguro, el tema compensaría algunos buenos fondos! Sigue desplazándote para saber más.

Relacionado – Puentes en el tema de otoño para Windows 10[Download]

Tema de Frosty Art para Windows 10

Aquí está cómo descargar Frosty Art Theme para Windows 10 e instalar –

Paso 1: En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escriba Microsoft Store . Cuando aparezca el resultado, pulse Entrar .

Paso 2: Una vez que aparezca la tienda, haga clic en el icono de búsqueda, escriba Frosty Art en el campo de texto y seleccione el mismo en el menú desplegable.

>Alternativamente,>enlace para visitar la página oficial de este tema. Haga clic en el botón azul Get que puede ver allí. Esto abrirá automáticamente la página Frosty Art Theme de la tienda de Microsoft.

Paso 3: Haga clic en el botón Get en la página Tema de la ventana de la tienda de Microsoft.

Paso 4: Espere unos segundos y luego haga clic en Aplicar una vez descargado el tema.

Paso 5: Se le redirigirá a la página Configuración de temas. Desde allí, haga clic en el banner de Frosty Art Theme para Windows 10 para aplicar el tema.

>Más>

Es una colección de 20 imágenes que muestran la belleza de la escarcha y las hojas, flores, etc. con capas de escarcha y pesa alrededor de 14,64 MB. Las imágenes sólo sirven como fondos de escritorio. El tema se publicó el 1 y se puede descargar gratuitamente.

Requisitos del sistema para Frosty Art Theme para Windows 10

  • El sistema operativo de su ordenador debe ser Windows 10 versión 14951.0 o superior
  • La Arquitectura debe ser x86, x64, ARM

¡¡¡Eso es todo!!!!

4/5 - (3 votos)

Related posts

Leave a Comment