Windows 10 Vista previa interna Build 17650 para omitir detalles futuros

Inicio ” Windows 10 ” Windows 10 Vista Previa de Windows 10 Build 17650 para Saltar Detalles

Windows 10 Vista previa interna Build 17650 para omitir detalles

21

Microsoft publicó Windows 10 10 Insider Preview Build 17650 para saltarse el nivel de anillo de Ahead hoy por la mañana. Incluían mejoras en el diseño de Windows Defender, soporte para el subsistema de Windows para Linux (WSL) en Defender Firewall y algunas correcciones importantes.

Discutiremos las nuevas inclusiones así como las mejoras realizadas en Windows 10 Insider Preview Build 17650 para los detalles de Skip Ahead en este segmento.

Windows>>Windows

El nuevo diseño hace que el Centro de seguridad de Windows Defender (WDSC) sea lucrativo

Microsoft añadió un diseño fluido en el “Windows Defender Security Center” (WDSC) con el efecto de Preview Build 17650. Usted se sorprenderá al ver el avanzado diseño brillante, el espaciado bien organizado y el acolchado de la aplicación. Además, las categorías de Windows Defender tienen la disposición dinámica en el hogar con espacio adicional para información adicional.

>El título>colorcent es bastante atractivo. Hemos oído hablar de la inserción de SETS en esta actualización. Encuentre una guía completa para usar SETS. Una vez que lo habilites, observa esta modificación de color en la pestaña Defender.

Soporte de procesos del subsistema Windows para Linux (WSL) en el Firewall de Windows Defender

Los usuarios pueden agregar reglas específicas a cualquier otro proceso en ediciones anteriores en lugar del proceso WSL en el Firewall de Windows Defender. ¡Buenas noticias, amigos! La espera ha terminado. También puede agregar estas reglas aquí después de actualizar su Windows para Saltar Adelante. Además, el Firewall de Windows Defender mantendrá la notificación para los procesos del subsistema Windows para Linux en adelante. Por ejemplo, antes de permitir el acceso a un puerto externo como SSH o a un servidor web como nginx, Firewall le pedirá permiso a partir de la actualización. Consulte Cómo instalar el subsistema Linux en Windows 10.

Mejoras y correcciones de la vista previa de Windows 10 Insider Build 17650

A partir de esta actualización, los elementos de la página principal de la aplicación del Centro de seguridad de Windows Defender aparecerán sin cambiar su tamaño.

El Explorador de archivos se reanudará desde donde lo dejó en lugar de minimizar sólo la Cinta.
Los filtros de color y los iconos de alto contraste ya no cambian en la configuración.

Idiomas que no son los predeterminados que se utilizan para el gris y que no tienen la opción de eliminar en ediciones anteriores. Microsoft ha realizado una recuperación exitosa para este problema.

Mientras navegas a Apps / Default Apps / Set defaults path, experimentarás un proceso suave en lugar de estrellarte en Settings como los anteriores.

Una vez que se hace clic en un enlace en la aplicación de configuración de Windows, Microsoft corrige el problema de que se bloquea la configuración y no ocurre nada. Usted experimentará la apertura suave del enlace en la aplicación respectiva.

Temas Observados aquellos que necesitan mejoras

El sistema puede minimizar el conjunto completo una vez que cierre una sola ficha.

Las pestañas inactivas carecen de la opción “Ver lado a lado” en MS word mientras se realizan Tiling y cascading.

Después de reanudar desde el modo de reposo, el Escritorio aparece inesperadamente antes de que se visualice la pantalla de bloqueo.

Las pestañas de la ventana de Office Visual Basic Editor se abren momentáneamente y no están pensadas para ser lanzadas posteriormente.

Se necesita la finalización para la inclusión de Sets UX para aplicaciones de escritorio Office Win32.

Las películas y la televisión por lo general funcionan mal una vez que los usuarios navegan a la pestaña “Personal” cuando se niegan a acceder a su biblioteca de videos. “Deje que Movies & TV acceda a su biblioteca de videos” es la opción para llegar allí que le pedirá un cuadro de diálogo en la configuración de privacidad.

Pocas aplicaciones de escritorio de Win32 parecen aparecer debajo de la barra de pestañas después de que el usuario las maximiza. Lo mismo funciona con precisión después de la restauración y la maximización en la próxima sesión.

Los auriculares aparecen en negro después de completar correctamente los auriculares de realidad mixta de Windows en esta versión, a menos que los conecte y vuelva a conectarse al equipo

.

Los documentos existentes en los archivos de MS Office tienden a iniciarse primero una vez que se intenta abrir otro archivo. Por ejemplo, al intentar abrir una nueva hoja de Excel; la última podría aparecer primero en lugar de la deseada

Los archivos en nube que no son de Microsoft no se restauran automáticamente, así como tampoco el usuario recibe una alerta.
Mientras se desplaza hacia abajo en las páginas Web, tiene que utilizar accesorios como el ratón, el tacto o el touchpad, ya que las flechas ni las teclas Página Arriba / Página Abajo funcionan para esta tarea.

El Narrador lee textos extra mientras usa teclas de acceso rápido Alt + Tab.

Hemos tratado de encubrir casi todas las mejoras, sorpresas esperándote en Windows 10 Insider Preview Build 17650 for Skip Ahead. También hemos señalado que las deficiencias deben corregirse de forma significativa. Espero que disfruten de esta edición y esperen a la próxima versión.

Fuente: blog de Windows

4/5 - (4 votos)

Related posts

Leave a Comment