Windows 10 Vista previa interna Build 17686 Características y correcciones Detalles

Inicio ” Windows 10 ” Windows 10 Vista previa interna Build 17686 Características y correcciones Detalles

Windows 10 Vista previa interna Build 17686 Características y correcciones Detalles

21

Microsoft ha entregado Windows 10 Insider Preview Build 17686 Redstone 5 a Windows Insider en el nivel de anillo rápido, además para los usuarios que han optado por saltar adelante. Las características más destacadas de este parche son la nueva página Región en la aplicación Configuración y las mejoras para usuarios de realidad mixta.

Además, el Build 17686 incluye cambios de privacidad para micrófonos y varios arreglos. Especialmente Microsoft ha corregido CRITICAL_PROCESS_DIED causando la inesperada molestia de reinicio para los iniciados. Veamos los detalles –

Windows 10 Vista previa interna Build 17686 Características y mejoras y detalles de las correcciones

Microsoft crea una nueva página de Región que permite anular los ajustes de formato regional incorporados. Estos ajustes en Windows 10 Insider crean 17686 que contrarrestan el Calendario, el Primer día de la semana, las Fechas, las Horas y la Moneda. Puedes probarlos a través de Settings App – Time & Language – Region.

Nuevo>>Nuevo>

Este es el punto clave de las características de Windows 10 Insider Preview Build 17686. Experimentará mejoras en la calidad del lenguaje de visualización de Windows a través de los paquetes de experiencia local, que forman parte de las aplicaciones de Microsoft Store. Disfruta de esta característica navegando a Settings App => Time & Language => Language. Después de llegar a esta sección, haga clic en Agregar un “Idioma de visualización de Windows con enlace a Paquetes de experiencia local” para descargarlo de la tienda de Microsoft.

Mejoras>>Mejoras

Windows 10 Insider Preview Build 17686 le mostrará una notificación si el micrófono está desactivado en la sección Privacidad de Configuración. En esta situación, puede evaluar la opción y activarla según sus necesidades.

La ventana emergente mostrará el mensaje – Su configuración de privacidad bloqueó el acceso al micrófono. Revise estas configuraciones de privacidad.

Mejoras>>Mejoras

Windows 10 Insider Preview Build 17686 comprende un montón de avances para los usuarios de Windows Mixed Reality:

No es necesario conectar un monitor en la situación de ejecutar Realidad Mixta. Al principio, sólo será necesario conectar el monitor cuando configure el WMR por primera vez en el portal de realidad mixta y entre en el ordenador a través de la pantalla de inicio de sesión. Sin embargo, puede configurar el inicio de sesión automático para evitar la necesidad de iniciar sesión para un uso posterior aquí. Mientras que el uso de WMR de pie requiere establecer un límite de la habitación.

Las aplicaciones en Windows Mixed Reality son capaces de utilizar la API de la interfaz de usuario de Captura de Cámara para tomar fotos. Intente fotografiar y envíe la vista panorámica por correo a su ser querido más cercano.

Microsoft también realiza cambios en la experiencia de captura de vídeo de realidad mixta para detener los vídeos simplemente desde el menú Inicio.

Cambios, mejoras y correcciones generales para PC

El equipo interno de Windows 10 ha resuelto el error CRITICAL PROCESS DIED que inesperadamente inició la comprobación de errores.

Microsoft ha cambiado el nombre de Game DVR a Capturas.

Resolvieron los problemas de Paint, la configuración de WordPad y los archivos recientes que no se movieron durante las actualizaciones.

El Explorador de archivos ha mejorado y se ve mucho más completo con el tema oscuro.

Los expertos de Windows 10 resolvieron el problema del diálogo Reemplazar u omitir archivos que mostraba elementos oscuros inesperados.

Microsoft solucionó un problema con el indicador de modo grande de IME japonés que aparecía en el centro de la pantalla al abrir UAC a pesar de que estaba desactivado en Configuración.

Resolvieron el error de las sombras de los volantes de la barra de tareas.

El equipo de desarrolladores de Windows 10 arregló el botón más del volante Reloj y calendario que no funcionaba desde la barra de tareas.

Resolvieron el problema de que el cursor del símbolo del sistema no mostrara el problema.

Microsoft solucionó un problema relacionado con un gran número de problemas de fiabilidad al cambiar al IME de Microsoft Pinyin.

El equipo de Microsoft arregló el Panel Emoji para que no se descarte un problema que no se solucionó después de hacer clic en alguna parte.

Windows 10 Vista previa interna Build 17686 Problemas conocidos

Los desarrolladores internos de Windows 10 están trabajando duro para añadir un tema oscuro al Explorador de archivos, incluyendo el Diálogo de archivos comunes. Usted puede ver algunos colores claros a la vez dentro de estas superficies.

Una vez que se actualice a la versión actual, el Portal de Realidad Mixta reinstalará su Software y su configuración anterior será eliminada. Si te gusta que tu experiencia en WMR continúe, debes esperar hasta la próxima compilación.

Pocos usuarios pueden encontrar mayores problemas de fiabilidad y rendimiento al iniciar Start. El equipo está investigando.

Cuando recibes fuentes de Microsoft Store, es posible que no funcionen en algunas aplicaciones.

En la versión actual, los volantes de la barra de tareas (red, volumen, etc.) no mostrarán fondo acrílico.

En la versión actual y en la anterior 17682, un fallo afectará a los escenarios de pruebas de controladores. Al realizar las pruebas de los componentes HLK o de los controladores de dispositivos, es posible que tenga que enfrentarse a una comprobación de errores que bloquee la ejecución de la prueba. Microsoft está entendiendo este problema y trabajando activamente en una solución.

En las versiones recientemente publicadas, hay un problema al cambiar a nivel de anillo. Durante el cambio, el contenido opcional, como el modo de revelador, no funcionará. Deberá continuar con el anillo rápido para agregar/instalar/habilitar el contenido opcional. La razón es que el contenido opcional se instala en estructuras aprobadas para anillos particulares.

Problemas conocidos de Sets & Office

La nueva función de la pestaña Juegos aún no ha concluido para las aplicaciones de escritorio de Office Win32. Microsoft está trabajando de acuerdo con los comentarios de los usuarios.

Todavía persiste un largo problema de gong, ya que la parte superior de ciertas ventanas de la aplicación de escritorio Win32 puede aparecer debajo de la barra de pestañas hasta cierto punto. Esto ocurre cuando se maximiza. Para evitarlo, puede restaurar y volver a maximizar la ventana.

Al cerrar una ficha en Sets, es posible que se minimice el conjunto completo en determinadas ocasiones.

Además, las ventanas de mosaico y en cascada de View Side by Side en MS Word no funcionarán para las pestañas inactivas.

Actualmente, verá la ventana de Office Visual Basic Editor siguiendo la pestaña, pero no la encontrará en el futuro.

Al abrir un documento de MS Office cambiará al último documento activo sin querer. Lo mismo ocurrirá con la hoja de Excel.

No se pueden restaurar automáticamente los archivos en nube locales o que no sean de Microsoft. Además, no aparecerá ningún mensaje de error que le avise de este hecho.

Esto es todo acerca de las características y correcciones de Windows 10 Insider Preview Build 17686.

Fuente: blog de Windows

4.2/5 - (4 votos)

Related posts

Leave a Comment