Cómo ocultar su dirección IP en Windows 7

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de reparación de PC con la calificación “Excelente” en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en “Iniciar escaneo” para buscar problemas de Windows que puedan estar causando problemas en el equipo.
  3. Haga clic en “Reparar todo” para solucionar problemas con tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

A pesar de que Windows 10 se está moviendo lentamente a la cima, Windows 7 sigue siendo el sistema operativo más utilizado producido por Microsoft.

Y, debido a la falta de soporte adecuado para Windows 7, los técnicos están más orientados a Windows 10 cuando se trata de privacidad y seguridad.

Sugerimos los siguientes servicios VPN:
1. Visita NordVPN
2. Visitar CyberGhost
3.

Visite la VPN de BullGuard
Mostrando 1 de 3 de 3 entradas

Eso es algo que no queremos pasar por alto, especialmente con el estado actual de la privacidad en Internet, que está amenazada como nunca antes.

El primer paso para proteger su privacidad es ocultar su dirección IP. Ese es tu rastro en la red mundial y no quieres dejarlo en manos de ISPs sedientos de datos o empresas de publicidad.

Ocultar su dirección IP tiene muchas más ventajas que la mera privacidad, y hoy tratará de explicar por qué es importante permanecer en el anonimato y cómo hacerlo en Windows 7.

Asegúrese de revisar la historia a continuación y escoja una de las herramientas presentadas para mantenerse a salvo.

¿Conflicto de direcciones IP en Windows? No te preocupes! He aquí cómo solucionar el problema!

Cómo ocultar su dirección IP en Windows 7

  1. Usar VPN
  2. Proxies de prueba
  3. Navegador Tor

En primer lugar, expliquemos por qué exactamente es primordial ocultar su dirección IP, y por qué muchos usuarios descuidan la importancia de la privacidad que está condenada en el estado actual de la World Wide Web.

¿Cuál es su dirección IP? Piensa en ello como la versión digital de la dirección de tu casa. Es una parte esencial de la red y la comunicación, única para cada usuario. Es tu identificación personal de Internet.

Y, al igual que su tarjeta de identificación, su dirección IP contiene datos confidenciales, como su ubicación exacta o los detalles de la red que pueden ser utilizados para el seguimiento por el sitio que visita o algunos fisgones de terceros, como el gobierno o los hackers.

Esto también permite que varios anunciantes puedan seguirle la pista y crear un perfil de usted. Con todos sus intereses y preferencias de navegación incluidos.

Además, el cambio constante de su dirección IP también niega el acceso a cualquiera que intente acceder de forma remota a su PC.

Otra razón válida para ocultar su dirección IP son las restricciones geográficas impuestas por ciertos proveedores y sitios. El sitio lee su dirección IP y no le dejará entrar debido a un bloqueo de ubicación.

Además, es una forma válida de evitar la censura infligida por ciertos gobiernos. Eso debería ser en lo que respecta a los factores “¿Por qué? Ahora, pasemos a “¿Cómo? e intentemos responder cómo ocultar su dirección IP en Windows 7.

1: Usar VPN

La popularidad de las soluciones VPN (Virtual Private Network) está llegando al cielo últimamente, especialmente después de que varias filtraciones de denunciantes informaran a la vasta sociedad de Internet sobre violaciones de la privacidad.

Las VPNs le permiten elegir el servidor preferido con varias geolocalizaciones, lo que le permite permanecer anónimo cuando está en línea.

Por ejemplo, puede sentarse en su cómoda silla en Kuala Lumpur mientras su IP muestra que está en algún lugar de Manhattan.

Además, muchos servicios VPN ofrecen herramientas adicionales relacionadas con la privacidad (por ejemplo, cifrado de grado militar) y pueden utilizarse en varios dispositivos, tanto PC como smartphones.

Dimos nuestros 2 centavos en las soluciones VPN de pago vs. las soluciones VPN gratuitas, pero es completamente su elección si pagará por un servicio VPN o utilizará una solución gratuita.

Nuestra VPN preferida es CyberGhost VPN, de hecho estamos asociados con su desarrollador, pero es una gran aplicación con varias características importantes. También es una de las soluciones más asequibles.

Ofrece los 7 días de la prueba gratuita, así que asegúrese de comprobarlo.

Recomendamos esta herramienta para varios problemas de PC

  • reparar errores comunes
  • protección contra la pérdida de archivos
  • consecuencias del malware
  • corrección de archivos dañados
  • reemplazar archivos perdidos
  • fallos de hardware
  • optimización del rendimiento

Encuentra y corrige errores de Windows automáticamente

▼ ARREGLAR AHORA

Clasificado Excelente

Sugerimos los siguientes servicios VPN:
1. Visita NordVPN
2. Visitar CyberGhost
3. Visite la VPN de BullGuard
Mostrando 1 de 3 de 3 entradas

Por otro lado, si desea probar una alternativa, aquí está la lista de las mejores soluciones VPN para Windows 7 en este momento:

  • NordVPN
  • ExpressVPN
  • PureVPN
  • TorGuard

A pesar de que se ven similares en cuanto a precio y características, hay diferencias que le harán elegir uno sobre el otro. Asegúrese de informarse antes de elegir una solución VPN.

Es una herramienta importante y no querrás gastar dinero en algo que no sea brillante, lento o que no cubra tus necesidades (torrenting, evitar geo-restricciones, encriptación, privacidad, etc.).

Firefox no funciona con VPN? Aquí hay algunos consejos rápidos para resolver el problema!

2: Proxies de prueba

Mientras que las VPNs lo cubren todo, los proxies son más bien servicios relacionados con el navegador. La forma más sencilla de explicar cómo funciona el proxy es imaginarlo como un mediador entre usted y el sitio web al que desea acceder.

Cambia su dirección IP privada con IP pública aleatoria, ocultando su ID en el proceso. También hay varias soluciones de proxy, tanto en línea como fuera de línea, con rasgos de proxy y de proxy inverso

Por razones de ocultación de IP, tendremos que buscar servidores proxy anónimos y utilizarlos para ocultar la dirección IP.

Dos cosas principales en las que tendrá que centrarse cuando busque una solución proxy fiable para su Windows 7 son la velocidad (algunas de esas conexiones más lentas) y la reputación.

En cuanto al rendimiento, las soluciones de proxy de pago también son mucho mejores que las gratuitas, pero todo depende de la frecuencia con la que utilice un proxy.

Esta es la lista de las soluciones de proxy mejor calificadas para Windows 7 en este momento:

  • Hidester
  • Ocultar.me
  • ProxySite.com
  • Anonymouse.org

Hay muchas más soluciones similares en línea y muchas de ellas ofrecen un mejor servicio por una cuota mensual. Asegúrese de revisar toda la información relacionada antes de decidir pagar por un servidor proxy.

¿No puede conectarse al servidor proxy en Windows 7? Que no cunda el pánico! Tenemos la solución adecuada para usted!

3: Navegador Tor

Todos los principales navegadores de terceros le harán saber, en algún momento, que se preocupan por su privacidad y que es completamente seguro utilizarlos.

Sin rastreo, sin intrusión de privacidad, sin vender su historial de navegación a un mejor postor.

Por ejemplo, Firefox Quantum, recientemente introducido, utiliza la protección de la privacidad como su tarjeta de inicio

Sin embargo, eso no es completamente cierto. Especialmente si comparamos cualquier navegador con el navegador de Tor. Tor es la encarnación de una navegación segura durante años y sigue siendo la mejor manera de acceder a Dark Web si esa es tu taza de té.

El Onion Router (TOR) obtuvo su nombre gracias a una encriptación multicapa que permite garantizar a los usuarios un completo anonimato. Por otro lado, Tor es mejor cuando se combina con una VPN, ya que no marca todas las casillas por sí solo.

Además, algunos sitios usan bloqueadores Anti-Tor por lo que no podrás acceder a ellos usando el navegador Tor.

Descargar y u

3.2/5 - (4 votos)

Related posts

Leave a Comment