Cómo saber si su impresora ha sido pirateada[PRO GUIDE]

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de reparación de PC con la calificación “Excelente” en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en “Iniciar escaneo” para buscar problemas de Windows que puedan estar causando problemas en el equipo.
  3. Haga clic en “Reparar todo” para solucionar problemas con tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

Puede que no lo sepa, pero su impresora es vulnerable al igual que su PC. Tener una impresora pirata puede ser un problema, y en este artículo, le mostraremos cómo analizar su impresora y determinar si la impresora ha sido pirateada.

¿Cómo puedo saber si mi impresora fue pirateada? El primer signo de una impresora pirata son los trabajos de impresión no autorizados o varios mensajes de error relacionados con la impresora. Si encuentra estos problemas, cambie la información de inicio de sesión de la impresora y bloquee los puertos 515, 721-731 y 9100.

¿Cómo puedo saber si mi impresora ha sido pirateada?

  • Impresión no autorizada
  • Mensajes de error
  • ¿Qué hacer si mi impresora es pirateada?

Impresión no autorizada

A veces los hackers pueden piratear su impresora y utilizarla para imprimir documentos de forma remota. El hacker puede acceder a través de los puertos 515 , 721-731 o 9100 de la impresora una vez que la impresora esté conectada a Internet. Si nota que su impresora está imprimiendo documentos desconocidos por sí sola, es una señal reveladora de que su impresora ha sido pirateada.

Mensajes de error

Otra señal de que la impresora ha sido pirateada son varios mensajes de error. A veces estos mensajes pueden aparecer en los documentos impresos. En algunos casos, su impresora puede incluso imprimir el mensaje de error en lugar del documento solicitado.

Si observa algún mensaje de error inusual relacionado con su impresora, puede deberse a que ésta ha sido pirateada.

¿Qué hacer si mi impresora es pirateada?

Estos son algunos consejos rápidos que puede aplicar a su PC si sospecha que su impresora ha sido pirateada:

  1. Cambie las credenciales de inicio de sesión para la red de impresoras en la configuración de la impresora. Con un nuevo nombre de usuario y contraseña, bloqueará automáticamente el acceso remoto de otros usuarios a su impresora.
  2. Busque los detalles sobre cómo cerrar los puertos del enrutador de impresora en el manual del usuario y, a continuación, desactive los puertos 515 , 721-731 y 9100 .
  3. Desconecte o apague siempre la impresora una vez que esté inactiva.
  4. Desactive la conexión a Internet desde la configuración de la impresora una vez que no esté en uso.
  5. Asegúrese de que el software de la impresora esté siempre actualizado.
  6. Conéctese a la red utilizando una VPN.
  7. Utilice otro protocolo de impresión para la impresión.

VPN es una de las mejores maneras de proteger su PC y los dispositivos de red, incluidas las impresoras. Si desea proteger su red y todos sus dispositivos, le sugerimos que utilice una VPN fiable como CyberGhost VPN y que proteja su PC de futuros ataques.

Esperamos que nuestra guía le haya sido útil y que haya podido solucionar el problema con su impresora pirata.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

  • Descargue estas actualizaciones de firmware de Netgear para asegurarse de que no sea pirateado
  • Qué hacer si la impresora imprime papel torcido[EXPERT FIX]
  • El paquete del controlador de impresora no se pudo instalar[Fix]

Videos recomendadosActivado por AnyClipHow para habilitar una resolución más alta en su reproductor de vídeo MonitorVideo se está cargando.Play VideoPlayUnmuteCurrent Time0:00/Duration2:38Loaded: 0%Stream TypeLIVESeek to live, currently playing liveLIVERemaining Time-2:38Playback Rate1xChapters

  • Chapters

Descripciones

  • descripciones off, selected

Captions

  • captions settings, opens captions settings dialog
  • captions off, selected

TextoBlancoNegroNegroVerdeAzulAmarilloMagentaCyanTransparenciaOpacaSemi-TransparenteFondoColorNegroBlancoRojoVerdeAzulAmarilloMagentaCyanTransparenciaOpacaSemi-TransparenteTransparenteVentanaColorNegroBlancoRojoVerdeAzulAmarilloAzulAmarilloMagentaCyanTransparenteTransparenteTransparenteSemiTransparenteOpacoTamaño de la fuente50%75%100%125%150%175%200%300%400%Text Edge StyleNoneReaisedDepressedUniformDropshadowFont FamilyProportional Sans-Serif<option value="monospaceSansSerif" aria-labelledby="captions-font-family-ac-lre-vjs_component_465 captions-font-fam

Impactos: 0

Related posts

Leave a Comment