Pasos para habilitar el tema oscuro en el navegador Chromium Edge

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de reparación de PC con la calificación “Excelente” en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en “Iniciar escaneo” para buscar problemas de Windows que puedan estar causando problemas en el equipo.
  3. Haga clic en “Reparar todo” para solucionar problemas con tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

Microsoft está probando actualmente su navegador Edge basado en Cromo y recientemente hemos visto las primeras capturas de pantalla de la nueva interfaz.

La nueva versión tiene muchas similitudes con el navegador Google Chrome y también ha heredado algunas características del navegador.

Bueno, si estás interesado en probar la próxima versión de Edge junto con su modo oscuro, puedes descargar el instalador del navegador.

Cómo habilitar el tema oscuro en el navegador Chromium Edge

1. En primer lugar, debe escribir el siguiente código en la barra de direcciones para iniciar la pantalla de banderas.

borde://banderas

2. A continuación, la pantalla de Google Chrome mostrará la interfaz de configuración de la bandera. Busque la siguiente opción utilizando el cuadro de búsqueda:

#edge-follow-os-theme

Otra forma es navegar directamente a la bandera pegando el siguiente código en la barra de direcciones de Microsoft Edge:

cromado://flags/#edge-follow-os-theme

El indicador permite básicamente que el navegador se adapte a la configuración del sistema en el sistema operativo.

Además, la descripción también indica que el desarrollo de la versión Mac del navegador basado en el cromo está actualmente en curso.

3. Inicialmente, este indicador se ha fijado en Predeterminado . El tema oscuro se puede activar cambiando la opción a Enable. La configuración se guardará después de reiniciar el navegador.

4. El modo oscuro de la configuración del sistema debe estar activado para poder utilizar la función en el navegador Microsoft Edge.

La función puede activarse navegando a la vía de acceso mencionada a continuación en la aplicación Configuración de Windows 10.

Configuración > Personalización > Colores > Elija su color > Oscuro

Los cambios se reflejarán en la interfaz de usuario de su sistema operativo y los cambios de tema oscuro o claro en el sistema Windows 10 se aplicarán al nuevo navegador Edge de su sistema.

El navegador Chromium Edge aún no ha sido lanzado oficialmente, pero la compañía planea lanzarlo muy pronto.

¿Cuál es el navegador web más personalizable?

UR Browser es uno de los navegadores más personalizables que puede instalar en su ordenador con Windows 10. La larga lista de opciones de personalización disponibles, la alta velocidad de navegación y las opciones de privacidad avanzadas hacen de UR Browser nuestro navegador preferido.

Al estar construido sobre la base del proyecto Chromium, UR Browser permite la instalación de todos los temas de Chrome Web Store sin afectar a su privacidad.

Se incluyen temas oscuros. Y eso es sólo la punta de un iceberg cuando se trata de todas las formas de personalizar UR Browser a tu gusto.

Además de los fondos de pantalla habituales, puede modificar casi todo lo relacionado con la interfaz del UR Browser. Desactivar o activar la barra de noticias, la sección de estados de ánimo o los marcadores.

Nosotros en WindowsReport ponemos un énfasis especial en la asombrosa característica llamada Moods que le permite agregar sitios web para su uso en el hogar, la diversión o el trabajo. Los estados de ánimo se pegan a tu página de inicio y te permiten cambiar entre esos tres.

Por supuesto, usted puede cambiarlos completamente a su gusto. Reordena sitios web, añade nuevas secciones de Moods, y mucho, mucho más. Las posibilidades son infinitas. Pruebe UR Browser gratis y vea las ventajas que tiene sobre Edge.

  • Descargar UR Browser gratis

ARTÍCULOS RELACIONADOS QUE NECESITA VERIFICAR:

  • Cómo usar Imagen en modo Imagen en el borde de cromo
  • Edge basado en cromo te permite descargar extensiones de Chrome Store
  • Edge para obtener navegación Native Caret y modo de Alto Contraste

Videos recomendadosActivado por AnyClipHow para habilitar una resolución más alta en su reproductor de vídeo MonitorVideo se está cargando.Play VideoPlayUnmuteCurrent Time0:00/Duration2:38Loaded: 0%Stream TypeLIVESeek to live, currently playing liveLIVERemaining Time-2:38Playback Rate1xChapters

  • Chapters

Descripciones

  • descripciones off, selected

Captions

  • captions settings, opens captions settings dialog
  • captions off, selected

TextoBlancoNegroNegroVerdeAzulAmarilloMagentaCyanTransparenciaOpacaSemitransparenteFondoColorNegroBlancoRojoVerdeAzulAmarilloMagentaCyanTransparenciaOpacaSemiTransparenteTransparenteVentanaColorNegroBlancoRojoVerdeAzulAmarilloMagentaCyanTransparenciaTransparenteSemi-TransparenteOpacoTamaño de la fuente50%75%100%125%150%175%200%300%400%Text Edge StyleNoneRaised<option value="depresivo

3/5 - (3 votos)

Related posts

Leave a Comment